Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Nueva camiseta atm

La tercera y polémica camiseta del Atlético verá la luz en Septiembre

Es la camiseta más comentada de todas, un diseño rompedor e innovador de Nike

Durante estos primeros días del mes se espera que el Atlético de Madrid haga oficial su primera equipación. La equipación es rojiblanca y llevará el escudo con el borde amarillo como quiere Nike. A mediados de mes, se espera el otro lanzamiento, la segunda equipación que es en un gris con algún tono rojo y blanco.

El escudo será monocromático, en rojo y blanco sobre el fondo gris de la camiseta, un modelo que no dejará a nadie indiferente. Como tampoco lo hará la tercera equipación, que lleva varias novedades. Se espera su lanzamiento para septiembre, como adelantó la web FootyHeadlines y recogió Mundo Deportivo esta semana.

Nueva camiseta en Septiembre

La camiseta es de un tono azulado con un toque de lila, y el escudo monocromático sobre un rosa y un lila, el fondo de la espalda es todo azul. Una camiseta sorprendente, innovadora dentro de la línea que Nike plantea para el Atlético de Madrid. Al llevar el escudo, seguramente tendrá ventas, pero está claro que no dejará a nadie indiferente

Como comenta Mundo Deportivo, en septiembre con la llegada de la Champions será oficial esta equipación tan comentada entre los seguidores del Atlético de Madrid. En el cuello lleva por dentro la nueva serigrafía del club con un gran "ATLETI" escrito en un tono rosa.

Un Azul mezclado con toques Rosas

El nombre del color se llama Blue Void / Pink Glow, y otra de las novedades que tiene la camiseta es el nuevo logo de Nike. El logo está mirando hacia arriba, totalmente distinto a los habituales con el Nike todo recto. Un diseño que ya se ha aplicado en distintos equipos como el Chelsea, el Liverpool o el FC Barcelona.

La duda es si habrá una cuarta equipación como este año; el club rojiblanco sacó hasta cuatro equipaciones, más la del homenaje de Glasgow. La primera rojiblanca con las rayas rectas, la segunda fue la más vendida, la reedición de los 120 años mitad azul y mitad blanca.

¿Sacará el Atlético una cuarta?

La tercera fue una de las más criticadas de la temporada, la verde, la "quirófano" como decían algunos de los seguidores del Atlético. Fue la camiseta con la que más se ha jugado fuera de casa en la temporada, junto con la rojiblanca.

Mientras que la azul, dedicada a "La noche madrileña", fue utilizada únicamente una vez, en Almería. Fue en un empate a 2 de los rojiblancos contra el por entonces colista de la liga española.

La roja, versión Glasgow, fue un homenaje a los héroes de 1974, que contó con el viaje del Cacho Heredia entre otras leyendas a Escocia. Una camiseta que sentó muy mal en el país británico, como una burla por las expulsiones que sufrió aquella noche el Atlético. Babácan expulsó a tres jugadores del Atlético aquella noche, Panadero Díaz, Ratón Ayala y Quique.