El Atlético de Madrid prepara el último partido de la temporada en la ciudad deportiva de Majadahonda. La visita a Anoeta será el último duelo de los colchoneros, para cerrar una temporada sin grandes hazañas. Diego Pablo Simeone probó un 11 con Arthur Ber Miren como titular.
Minutos para Arthur Vermeeren
Tras el partido contra Osasuna, donde el Atlético de Madrid dió una pésima imagen, el Cholo Simeone hará cambios. El equipo ya no se juega nada, por lo que habrá oportunidades para jugadores no tan habituales. Uno de ellos será el belga Arthur Vermeeren, que contó con minutos en el último encuentro.
Durante su entrada del campo, la afición colchonera estalló en aplausos para apoyar al belga. Desde que llegó al Atletico de Madrid en el mercado de invierno, no ha contado con muchos minutos. La afición quiso agradecerle sus ganas de fichar por los colchoneros, con estas ovaciones.
Sus minutos fueron bastante positivos, y dejaron a la afición colchonera muy satisfecha. Nada más entrar al campo, realizó una pisada para quedarse con el cuero, donde demostró mucha calidad. Desde un primer momento, se le vio con mucha intensidad y con ganas de aportar al equipo.
Aportó velocidad y control en el medio del campo, aunque no pudo evitar la goleada. Se le vio adaptado al equipo y a sus nuevos compañeros. Está haciendo muchos esfuerzos por aprender el idioma, y por ser del agrado de Diego Pablo Simeone.
El Cholo prueba al belga en el once
Durante el entrenamiento de la mañana, Diego Pablo Simeone probó un once titular diferente a lo visto últimamente. Una de las novedades fue la incorporación de Marcos Llorente al carril derecho, y de Cesar Azpilicueta a la línea de centrales. Rodrigo Riquelme y Arthur Vermeeren también contaron con participación en este posible once.
El Cholo Simeone quiere seguir insistiendo con la idea de alinear a Samu Lino y a Rodrigo Riquelme juntos. Esta vez será el brasileño el que parta como carrilero, y el español formará en la delantera acompañando a Griezmann y Correa.
Por último, la gran novedad fue la inclusión de Arthur Vermeeren en el posible once para el último partido de LaLiga. Parece que los minutos del belga ante el Osasuna, han convencido a Diego Pablo Simeone. Le dará la oportunidad de seguir demostrando su calidad ante la Real Sociedad.
El Cholo Simeone practicó con el siguiente once: Jan Oblak en portería. Marcos Llorente, Witsel, Giménez, Azpilicueta y Samu Lino en la línea defensiva. Rodrigo Riquelme, Vermeeren, Koke Antoine Griezmann en la línea del centro del campo, y Ángel Correa partirá en punta.
Veremos si este once es capaz de llevarse los tres puntos del Estadio de Anoeta. El último partido dejó mucho que desear, y el equipo ya no se juega nada en esta última jornada. Arthur Vermeeren partirá como la principal novedad, con ganas de brillar en el club rojiblanco.