Imagen de Álvaro Morata en un montaje con Simeone en el Metropolitano

Un viejo deseo de Simeone vuelve a escena para alegría de Álvaro Morata

Un atacante argentino lleva años en el radar del entrenador argentino y Álvaro Morata le podría empujar hacia Madrid

Este verano se podría vivir un fin de ciclo doloroso para muchos atléticos. Especialmente, teniendo en cuenta la más que posible salida del club de Ángel Correa. El rosarino llegó al Atlético de Madrid en 2015 y tras una cardiopatía se puso incluso en duda su fichaje.

Hasta que Miguel Ángel Gil Marín decidió no dejar tirado al argentino y correr igual con todos los gastos de la operación. Fueron semanas de sufrimiento para Ángel Correa, pero el Atlético de Madrid tenía pensadas varias páginas en su historia para él.

Un final tras diez temporadas que parece muy cercano

Correa llegó, tras el acuerdo con San Lorenzo, en unos diez millones y el 20 % del pase que se quedaba en Boedo, por entonces. Llegó como campeón de la Copa Libertadores de América con el club azulgrana, siendo una de las figuras del continente cuando aterrizo en el Atlético.

Montaje de Ángel Correa con la bandera de Arabia Saudí
Arabia va a intentar el fichaje de Correa en Verano | Europa Press

Ángel Correa no pudo debutar en el club hasta pasado una temporada, pero lo terminó logrando. Ante Las Palmas, en el Vicente Calderón. Los rojiblancos vencieron 1-0 y Ángel Correa tuvo su estrella en un Manzanares  que le adopto, donde anotó el último gol colchonero en ese feudo.

Pero no todo ha sido color de rosa para el argentino desde que está en el Atlético de Madrid. En 2019 estuvo a punto de fichar por el AC Milán  en una operación que le llevaba a la ciudad de la moda y llevaba al club colchonero a Rodrigo Moreno.

Dicha operación se terminó cayendo cuando el futbolista del Valencia ya estaba camino de Madrid para firmar y pasar reconocimiento médico. Sin embargo, pocas decisiones más acertadas pudieron tener los rojiblancos que mantener al argentino en plantilla.

El puntín de Valladolid que no cambió nada a pesar de la importancia

El destino guardaba a Ángel Correa uno de los goles importante de la última década en la retina de los atléticos. Un tanto de puntín para darle LaLiga  en Valladolid, un trofeo donde Ángel Correa logró sus mejores registros como rojiblanco.

Varios años después de ese logro, no se siente valorado por el club ni por el entrenador. Por ello, entiende que puede ser necesario buscar un nuevo destino, tiene una propuesta que no ha caducado todavía de Arabia Saudí.

Una oferta donde le mejoran mucho su contrato y le ofrecen un futuro deportivo muy halagüeño. La oferta al club de parte del equipo entrenado por Marcelo Gallardo fue muy insuficiente para los deseos de los colchoneros.

Este verano volverán a por él y Ángel Correa espera poner fin a su etapa como colchonero. Se ha cansado de ser  el eterno revulsivo, a pesar de que ha tenido sus oportunidades partiendo como titular.

Dybala, opción desde hace muchos años que siempre quiso jugar en España

Paulo Dybala tiene una cláusula de 12 millones de euros y es un caramelo en el mercado. El argentino siempre manifestó sus ganas de jugar en España  y en el Atlético  hay un aliciente. Además de que le gustaría trabajar algún día con Diego Simeone, así se lo confeso en un directo al streamer Ibai Llanos.

Tiene una relación casi de hermandad con Álvaro Morata desde los tiempos de a Juventus de Turín. Es el padrino de la hija de Álvaro, y este verano el delantero español estuvo cerca de la Roma. Ahora, puede ser Paulo Dybala el que llegue a Madrid tras varios años de rumores.