Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone y Rodrigo de Paul en un montaje en el Metropolitano

Un viejo objetivo del Atlético, a tiro: De Paul, pendiente de su mejor complemento

El cuadro colchonero podría estar muy pendiente de un viejo deseo para reforzar una posición tan delicada como el centro del campo, una demarcación en la que se necesitaría un mayor fondo de armario para la próxima temporada

El Atlético de Madrid, a pesar de que el mercado de fichajes está cerrando, sigue siendo uno de los grandes animadores de este. El cuadro rojiblanco es consciente de que, si quiere competir de forma sostenida con los grandes, debe dar un paso adelante en materia de fichajes. De este modo, el plantel dirigido por Simeone necesita aumentar su fondo de armario si quiere competir por todo.

En medio de esta compleja situación, un nombre ha vuelto a aparecer en escena para reforzar a los colchoneros. Este ha sido un viejo objetivo del Atlético en el pasado verano, cuando los madrileños insistieron de forma recurrente en hacerse con sus servicios. De esta forma, la próxima ventana de transferencias podría rescatar un viejo culebrón para el cuadro de la capital.

El futbolista que podría haber vuelto al radar del Atlético de Madrid

De acuerdo con lo que apunta el periodista Miguel Ángel de Miguel, el jugador por el que se habría vuelto a interesar el Atlético estaría en la Premier. Este sería el caso del medio del Tottenham Pierre-Emile Højbjerg, quien fue una de las grandes prioridades colchoneras en verano. A pesar de los intentos del conjunto capitalino, el danés no pudo poner rumbo al Metropolitano en septiembre.

El Atlético, muy pendiente de los movimientos de Højbjerg

Højbjerg, quien, con el paso del tiempo, ha recuperado su importancia en el conjunto inglés, sigue en el radar rojiblanco. De hecho, de acuerdo con la información mencionada anteriormente, el Atlético podría haber sondeado la posibilidad de un traspaso. Eso sí, no lo tendrá nada fácil, ya que el Tottenham no es alguien sencillo con el que negociar un fichaje.

A pesar de estas posibles complicaciones, el Atlético tiene claro que el danés podría ser una de sus grandes prioridades. No hay que olvidar que el medio del campo es una posición marcada en rojo por parte de los madrileños. De este modo, la opción de que el internacional por Dinamarca pueda vestir al fin de colchonero podría estar más viva que nunca.

El danés ya estuvo en la órbita del Atlético en el mercado de invierno

Esto demostraría que el cuadro de la capital de España no se habría olvidado de uno de sus grandes objetivos en el mercado. No hay que olvidar que el Atlético podría haber intentado de nuevo en enero el refuerzo de un futbolista que hubiera sido diferencial. De este modo, Simeone podría haber contado con una pieza que podría haber sido clave para su plantilla en la segunda parte del curso.

De acuerdo con lo que indica Mundo Deportivo, desde Inglaterra apuntaban en diciembre a que la posibilidad seguiría viva. Sin embargo, medios británicos tenían claro que la postura del Tottenham seguía siendo la misma: no hay opción de salida para Højbjerg. Ante la inflexible postura de su presidente, Daniel Levy, los ‘spurs’ le habrían cerrado las puertas en enero al mediocampista danés.

Los datos de Højbjerg esta temporada con el Tottenham

Cierto es que el danés no lo tuvo fácil al comienzo de la temporada, cuando su nuevo entrenador no le dio demasiados minutos. Sin embargo, el paso del tiempo y algunas ausencias en el centro del campo le brindaron más oportunidades para que demostrara su valía. De hecho, tras superar el ecuador de las competiciones, Højbjerg ha recuperado en cierto modo la relevancia que tenía en el Tottenham.

Solo en el campeonato de la regularidad, hay que tener en cuenta que el medio ha jugado 23 de los 24 encuentros disputados. Con 964 minutos jugados hasta el momento, Højbjerg sigue acumulando experiencia y confianza de forma gradual por parte de su técnico. De este modo, ha disputado un 45% de los minutos disponibles en la Premier, lo que evidencia que no parece muy probable su salida.