Álvaro Morata es un jugador que no deja a nadie indiferente, y menos, en el Atlético de Madrid. El que fuera campeón de la Eurocopa con España sorprendió a propios y extraños con su salida en dirección al AC Milan. El clásico de la Serie A fue el destino de un jugador que tomó una dura decisión, con el fin de protegerse.
Ahora, meses después de que se produjera dicha salida, Álvaro Morata ha querido romper su silencio. El capitán de la selección se ha sincerado y ha querido aclarar los motivos que le han llevado a su marcha del Atlético de Madrid. De este modo, los seguidores colchoneros podrán conocer lo sucedido acerca de su futuro.
Álvaro Morata se sincera y no se corta a la hora de hablar de su salida
El delantero que militó en el Atlético de Madrid hasta la pasada temporada ha querido ser claro sobre su marcha. Morata, en una entrevista concedida a Herrera en Cope, no ha ocultado sus emociones sobre este aspecto. Así, todos aquellos que forman parte de la masa social rojiblanca podrán conocer sus motivos.
“Al principio, pensaba en quedarme y tenía muchas ganas de quedarme en el Atlético. Me di cuenta en una entrevista en la que dije que no sabía si seguiría en la selección por edad, por otras cosas. Se montó una buena”.
“Algunos escribían y, en mi opinión, alguna noticia fue desmedida y me di cuenta de que eso, en Italia, no pasa”. De esta forma, el futbolista milanista se ha sincerado y ha querido dejar claro por qué abandonó el Atlético de Madrid. De esta forma, Álvaro Morata se encuentra más tranquilo en Italia que en nuestro país.
Álvaro Morata y su salud mental, un punto clave en la entrevista
Otro de los temas que quiso repasar el internacional con España estuvo directamente relacionado con la Eurocopa. "Tres meses antes de la Eurocopa yo estaba pensando en si iba a poder volver a jugar un partido. No sabía qué me pasaba pero es muy complicado y delicado”.
“En ese momento, te das cuenta de que lo que más te gusta en el mundo es lo que más odias, es complicado”. Además, Álvaro Morata también ha querido hablar de sus hijos y los problemas que ha tenido. “Cada vez que salía con ellos siempre tenía algún episodio, a veces sin maldad, con la gente sobre algo que había pasado en partidos anteriores”.
“Al final, ellos tampoco querían ir a la compra, cosas que hace un padre normal con sus hijos. Llegó un momento en el que me decían tantas cosas ante ellos que me daba vergüenza estar con ellos. Yo era una broma fácil, una broma para hacer reír al que tienes al lado”, comentó.