El Atlético de Madrid sigue muy pendiente del futuro de algunos de sus futbolistas, aquellos que han hecho historia. Uno de ellos es Ángel Correa quien, como suele ser habitual, se encuentra en el disparadero este verano. El futuro del argentino es un tema de conversación constante, a pesar de la postura de Diego Pablo Simeone.
El técnico de Buenos Aires, para quien Ángel Correa es una pieza clave, ha sido claro en varias ocasiones acerca de su jugador. Sin embargo, parece que las nubes de la duda sobre el futuro del delantero no se terminan de evaporar. Es más, parece que se produce todo lo contrario, ya que sigue habiendo especulaciones sobre su salida.
Ángel Correa, ante un dilema en el Atlético de Madrid
Tal y como informa Marca, desde el entorno del argentino no le han cerrado la puerta a una salida del Atlético de Madrid. Este es un asunto que puede inquietar sobremanera a la afición colchonera, que sigue pendiente de un jugador muy querido. De esta forma, Diego Pablo Simeone tendrá que estar atento acerca de una de sus estrellas.
La postura del cuadro de la capital de España es clara: no se marchará, salvo que haya una oferta de 25 millones sobre la mesa. Teniendo en cuenta cómo está el mercado de fichajes, esta es una cifra considerable para la ‘libertad’ de Ángel Correa. El club tiene mucha confianza en el punta, pero no se pueden cerrar escenarios.
Mientras tanto, no hay que dejar una circunstancia de lo más curiosa sobre su situación en la primera plantilla. En el caso de que no se vaya este verano, Ángel Correa será uno de los capitanes del Atlético de Madrid la próxima temporada. Esta es una cuestión que no se debe tomar a la ligera, ya que es un símbolo de la fe de sus compañeros.
Ángel Correa, dependiente de la salida de Stefan Savic
Eso sí, hay que tener en cuenta que esta situación depende de un escenario concreto: la salida de Stefan Savic. El montenegrino, en el punto de mira de clubes turcos, podría marcharse, pero este punto todavía no está confirmado. En el caso de que no salga, Ángel Correa, si se va el ex de la Fiorentina, se puede ver beneficiado.
Si Savic termina aceptando alguna oferta, el argentino se convertiría en uno de los capitanes del Atlético de Madrid. Por otro lado, hay que estar pendientes de Antoine Griezmann quien, a pesar de su marcha, siguió teniendo jerarquía a su vuelta. En este punto, podría ser una ‘amenaza’ para su compañero en la delantera.
En cualquier caso, habrá que estar pendientes de lo que pase con un Ángel Correa constantemente en el alambre. Cual artista de circo, el argentino se mantiene siempre al filo del abismo, pero nunca se cae. Esta es una de sus mejores virtudes para sobrevivir en la élite, en un club como el Atlético de Madrid, uno de los más grandes.