Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Simeone en un montaje con Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, la llave para un sorprendente fichaje del Atlético de Madrid

N'Golo Kanté, quien está brillando en la Eurocopa, podría ser persuadido por el punta para que llegue a la capital

El Atlético de Madrid tiene un claro objetivo de cara a la temporada que está por venir. Ese no es otro que el de recuperar su lugar entre los mejores del Viejo Continente, su asignatura pendiente en los últimos años. Los de Simeone quieren crecer sobremanera, y, para ello, necesitan reforzarse.

Una de las posiciones que se han convertido en prioritarias para la escuadra colchonera es el centro del campo. Simeone tiene claro que un ‘5’ es esencial para sus planes de cara al curso que está por venir. Por ello, habría un nombre, de lo más sorprendente, que podría estar en su punto de mira.

Kanté, de nuevo en el radar del Atlético de Madrid

El buen nivel que está mostrando el jugador, actualmente en Arabia Saudí, está sorprendiendo a propios y extraños. El ex del Chelsea, que llegó a convertirse en uno de los mejores en su puesto, podría estar llamando la atención. Por ello, no sería de extrañar que entidades como el Atlético le tengan en su radar.

N'Golo Kanté en un partido con el Chelsea
Kanté, de nuevo en el radar del Atlético de Madrid | Europa Press

El cuadro de la capital de España, que ya le tuvo en su punto de mira hace tiempo, tendría claro que es lo que necesita. Saben en el club que el próximo curso será de lo más exigente, por lo que buscan contar con los mejores. A la vista de su papel, Kanté podría ser una de sus grandes prioridades para el centro del campo.

Un futbolista del Atlético de Madrid, clave para la llegada de Kanté

Otro de los grandes detalles que se deben tener en cuenta acerca de esta operación, que puede ser vital para los capitalinos. Cuentan en la concentración francesa a alguien que puede jugar un papel fundamental en este fichaje. Se trataría de Antoine Griezmann, compañero de Kanté en el país vecino.

El máximo goleador de la historia del cuadro de la capital de España podría cumplir su misión. Griezmann podría persuadir a Kanté de que el Atlético sería su destino ideal a partir de la próxima campaña, una crucial para todos. Así, hay que tener en cuenta el papel que puede jugar el punta.

El gran reto del Atlético de Madrid para firmar a Kanté

El medio, que consiguió el premio a mejor jugador del partido en el primer duelo del torneo, ante Austria, es clave. Eso sí, deben tener en cuenta en el Metropolitano que deben enfrentarse a grandes desafíos en su carrera. El principal, como no puede ser de otra manera en estos casos, es el campo económico.

Hay que tener en cuenta que, tal y como resalta Diego Medina, que Kanté cobra 25 millones anuales en la liga saudí. Cifras absolutamente fuera de mercado y a las que no puede enfrentarse el Atlético de Madrid. Por ello, tendrán que esforzarse para tratar de convencer a club y jugador de la conveniencia de su llegada.

Evidentemente, como no puede ser de otro modo, el galo tendría que rebajarse de forma significativa su salario. En el caso de que Kanté accediera a bajárselo, el Atlético puede tener posibilidades reales para firmarle. Así, podrían dar un enorme golpe de efecto en el mercado de fichajes.