Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Simeone en un montaje con Samu Omorodion

Samu Omorodion, en una misión para el verano: se machaca para el Atlético

El delantero, uno de los más cotizados, se exprime para demostrarle a Simeone de lo que es capaz en el Atlético

El Atlético de Madrid enfoca la próxima temporada con una clara misión en mente: dejar atrás los vaivenes. El cuadro de Simeone, consciente de que no debe dar ni un paso atrás a la hora de conseguir sus objetivos, es tajante. Si hay que hacer una revolución en su plantilla, no van a cortarse.

Uno de los futbolistas que puede convertirse en pilar es Samu Omorodion. Una de las grandes revelaciones de la campaña, es una notable apuesta de la entidad de la capital. Consciente de lo que se juega, no quiere perder ni un solo minuto a la hora de entonarse. 

Samu Omorodion no deja de trabajar: el Atlético de Madrid, en el punto de mira

El delantero nacido en Melilla tiene claro que estar a las órdenes de Diego Pablo Simeone es su gran objetivo. A pesar de que su nombre ha estado vinculado a la Premier o la Serie A, quiere convencer al técnico argentino. Por ello, ya se ha puesto manos a la obra para evidenciar de lo que es capaz.

A través de sus redes sociales, se le ha podido ver realizando diferentes ejercicios, con el objetivo de ponerse a punto. Quiere dejar claro que el Atlético es su gran prioridad; por ello quiere llegar a la pretemporada en buena condición. Esta es una gran noticia para los seguidores y el cuerpo técnico, que siguen pendientes.

De la mano del preparador físico personal Víctor Salas, se está machacando para llegar a tope. Tal y como recoge Mundo Deportivo, es otro paso hacia delante que da Omorodion en su camino.

Este, que trabaja con otros futbolistas, como es el caso de Kike Salas o Rodri Sánchez, está exprimiendo a Samu Omorodion. Todo, con el objetivo de que el delantero cumpla su gran sueño y deseo: triunfar en la capital.

Samu Omorodion y el Atlético lo tienen claro: no se vende

Este verano está siendo muy movido para el ex del Granada o Deportivo Alavés, quien ha causado sensación. Después de una sorprendente y positiva campaña de debut, varios conjuntos se habrían acercado a él para intentar ficharle. El ejemplo más claro, el Chelsea, que busca dar un golpe de efecto en el curso que está por venir.

Imagen de Samu Omorodion con el Deportivo Alavés
Samu Omorodion y el Atlético lo tienen claro: no se vende | Europa Press

Ya tendría, con el paso de las semanas, varias ofertas sobre la mesa por parte del cuadro londinense. Sin embargo, el Atlético de Madrid, en todo momento, ha sido claro acerca de una de sus grandes promesas: no se vende. Mensaje claro para todo aquel que intente tentar a un Omorodion que se muestra firme.

No en vano, en las últimas semanas, comunicó que había cambiado de agente. Estos pasos están siendo muy apreciados por parte de la siempre exigente afición colchonera. Samu Omorodion es consciente de que está ante su gran oportunidad, por lo que la va a exprimir al máximo.