Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, en el mejor momento: el punto de mira en la Champions League

El delantero francés se ha recuperado de su lesión justo cuando el Atlético de Madrid afronta su partido más importante de la temporada

El Atlético de Madrid es consciente que el partido de mañana es toda una final para lo que resta de temporada. El equipo rojiblanco debe remontar el resultado de ida ante el Inter de Milán, aunque Simeone ha recibido la mejor noticia. Antoine Griezmann será titular ante el conjunto italiano, esperando volver a demostrar su mejor versión sobre el terreno de juego. 

El delantero francés se lesionó, precisamente, en el choque de ida disputado en Italia, retirándose al banquillo antes del final. Ahora, tras verse ausentado varias semanas, Antoine Griezmann será quien comande el ataque colchonero en una noche importante. Hay que recordar que el francés necesita volver a mostrar su mejor olfato goleador tras varios partidos sin marcar ningún tanto.

Antoine Griezmann regresa en el momento ideal 

En un principio, el punto de mira en el conjunto colchonero estaba puesto en las semifinales ante el Athletic Club. Antoine Griezmann hizo todo lo posible para recuperarse a tiempo de cara a ese partido, pero no fue posible verle sobre el césped. Desde entonces, su gran objetivo era llegar en el mejor estado físico al choque de mañana ante el Inter de Milán, algo que ha logrado.

Antoine Griezmann, anotando el 0-1 ante el Celta en Balaídos
Antoine Griezmann quiere terminar con su racha negativa | @Atleti

El francés ha sido capaz de cumplir con los plazos establecidos, regresando a los entrenamientos antes del partido ante el Cádiz. Esta mañana, Antoine Griezmann ha vuelto a entrenar con normalidad y todo apunta a que saldrá como titular en el partido de mañana. Evidentemente, su compañero en ataque será Álvaro Morata, con quien ha formado una dupla letal durante el presente curso.

Recuperar el gol perdido

Uno de los principales objetivos de Antoine Griezmann será terminar con esa racha negativa que arrastra de cara puerta. El último gol del francés fue ante el Real Madrid en la Copa del Rey, es decir, hace casi dos meses que no ve puerta. Por ello, no existe un escenario más ideal para volver a recuperar ese olfato goleador que siempre la ha caracterizado como rojiblanco. 

Su competición fetiche

Hay que recordar que Antoine Griezmann es el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid en competiciones europeas. En la presente edición de la Champions League, el francés ya lleva cuatro tantos en el cómputo general. Antoine Griezmann ya ha aparecido en otras grandes noches internacionales del equipo rojiblanco, como ante el FC Barcelona y el Bayern de Múnich

Un Metropolitano con aforo completo 

La parroquia colchonera va a responder mañana por todo lo alto, con un estadio totalmente repleto de aficionados. Se espera que se realice el habitual recibimiento al autobús del equipo, con el objetivo de marcar el primer gol del partido desde la previa. Obviamente, el Inter de Milán estará acompañado por unos  3.000 hinchas que han viajado desde Italia, dándole un ambiente de final al choque.