Imagen de Antoine Griezmann y Simeone en un montaje en el Metropolitano

Antoine Griezmann quiere volver a sonreír ante Simeone: dos meses y dos objetivos

El delantero francés sigue recuperándose de las molestias en su tobillo y quiere volver a demostrar su mejor nivel sobre el terreno de juego

El Atlético de Madrid necesita recuperar la mejor versión de Antoine Griezmann de cara a los últimos meses de competición. El delantero francés tuvo que abandonar la concentración de la selección francesa tras sentir molestias en su tobillo. Ahora, el equipo rojiblanco quiere que se recupere de la mejor manera para estar disponible en esta fase decisiva de la campaña.

Antoine Griezmann es el segundo máximo goleador del equipo este curso, solamente por detrás de Álvaro Morata. El Atlético de Madrid necesita que el francés esté al 100% para poder cumplir con todos los objetivos que todavía le restan. El próximo partido, ante el Villarreal, será clave para las aspiraciones del conjunto colchonero a clasificarse a la próxima Champions League.

Antoie Griezmann, una recuperación en el aire

Ante el Inter de Milán, parecía que el atacante rojiblanco ya estaba totalmente recuperado de su esguince de tobillo. Sin embargo, Antoine Griezmann no pudo terminar aquel partido, teniendo que marcharse al banquillo y comenzando como suplente ante el FC Barcelona. Todas las alarmas saltaron cuando tuvo que marcharse con su selección nacional, sintiendo algunas molestias en ese tobillo.

Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann sigue recuperándose de su lesión de tobillo | Europa Press

Ante esta situación, Antoine Griezmann regresó a Madrid con el objetivo de recuperarse del todo para el choque ante el Villarreal. Teniendo en cuenta los problemas del Atlético de Madrid cuando compite a domicilio, es importante que recupere la mejor versión del francés. Antoine Griezmann es un jugador clave para Simeone y una de las piezas indiscutibles en los partidos importantes. 

Además, después del choque ante Villarreal, el Atlético de Madrid tiene un duro enfrentamiento en el Metropolitano ante el Borussia Dortmund. Aunque parece una eliminatoria igualada, el conjunto alemán ya fue capaz de poner en problemas al PSG o AC Milán. Por ello, con una semana de descanso, Simeone  necesita que toda su plantilla esté en las mejores condiciones físicas para afrontar este choque. 

Dos objetivos en el Metropolitano 

Los objetivos mínimos por cumplir todavía están en el aire, especialmente el que tiene que ver con el campeonato liguero. El Atlético de Madrid está fuera de los puestos de acceso a la próxima edición de la Champions League, siendo superado por el Athletic Club. Además de remontar esa situación, todavía deberán asegurarse estar en el próximo Mundialito por delante del Barça

Sin sustituto en el Atlético de Madrid

Uno de los grandes problemas que sufre el equipo rojiblanco es no tener un reemplazo de garantías para Antoine Griezmann. Evidentemente, es un jugador que disputa todos los minutos posibles, mostrándose en muchas ocasiones algo fatigado. Por ello, necesita un compañero que sea capaz de cumplir con su mismo rol dentro del esquema que plantea el Atlético de Madrid.

La labor ofensiva y defensiva de Antoine Griezmann es prácticamente única en el francés en lo que se refiere a la plantilla colchonera. Por ello, la necesidad de volver a recuperar su mejor versión sobre el césped es clave para lo que resta de temporada. El Atlético de Madrid, todavía, necesita quedar entre los cuatro primeros y asegurarse el próximo Mundialito.