Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Arthur Vermeeren en un montaje con Simeone

Arthur Vermeeren, la gran duda de Simeone de cara al choque ante el Villarreal

El técnico argentino sigue realizando pruebas en su once inicial antes de visitar al conjunto amarillo el próximo lunes

El Atlético de Madrid sigue con sus entrenamientos a la espera de que se incorporen todos los internacionales al grupo. En el día de ayer, se pudieron ver algunas sorpresas en el equipo titular de Simeone, con una novedad más que esperada por los aficionados. Arthur Vermeeren estuvo entrenando con los titulares, ocupando uno de los puestos en el centro del campo de cara al partido ante el Villarreal.

La próxima jornada de LaLiga  es clave para los intereses del Atlético de Madrid, necesitando los tres puntos de manera urgente. Los rojiblancos se sitúan fuera de los puestos de acceso a la próxima edición de la Champions League, viéndose obligados a remontar en la clasificación. El Athletic Club es el equipo que le ha arrebatado al Atlético de Madrid esa última plaza, aunque ambos deben verse las caras en abril.

Arthur Vermeeren, oportunidad en el once de Simeone

Aunque ha habido parón de selecciones, el Atlético de Madrid ha seguido con los entrenamientos de cara a la reanudación de LaLiga. El conjunto colchonero ha ido recuperando durante los últimos días a algunos de los internacionales que han tenido compromisos con sus países. Ayer, Simeone  realizó la primera prueba en su once titular, dando una gran sorpresa a toda la parroquia del equipo rojiblanco.

Imagen de Arthur Vermeeren con el Atlético de Madrid
Arthur Vermeeren apunta a titular ante el Villarreal | Europa Press

Arthur Vermeeren sería titular ante el Villarreal, según las pruebas realizadas ayer en el césped de Majadahonda. El mediocentro belga tuvo que marcharse con su selección nacional a disputar dos amistosos, teniendo minutos sobre el terreno de juego. Simeone  quiso probarle en el centro del campo en un teórico equipo titular, escoltado en la zona medular por Koke y Antoine Griezmann.

Hay que recordar que Arthur Vermeeren ya fue titular en la victoria ante el Rayo Vallecano, aunque Simeone  le cambió al descanso. Tras aquella jornada, el belga ha ido teniendo minutos en pocos partidos, muchos de ellos ya con un resultado prácticamente definido para un equipo. Por ello, una titularidad en un duelo decisivo como el del Villarreal  sería una auténtica prueba de fuego para Arthut Vermeeren.

Simeone recupera lesionados

La otra noticia positiva es que el técnico argentino está recuperando a la mayoría de los jugadores que aún estaban en la enfermería. Antoine Griezmann, quien abandonó la concentración con Francia por su lesión de tobillo, ya ha vuelto a entrenar con el resto del grupo. Por otro lado, Josema Giménez, lesionado ante el Inter de Milán en el choque de Italia, también se está ejercitando con sus compañeros. 

Aunque el francés apunta a la titularidad, el uruguayo parece tener difícil arrancar desde el equipo titular. Simeone  es consciente de los importantes choques que quedan por delante, evitando forzar a cualquiera de sus jugadores recién recuperados. El Villarreal  es un rival duro y el argentino querrá poner sobre el césped a los mejores futbolistas disponibles en la plantilla.