El Atlético de Madrid necesita cerrar cuanto antes su plantilla, ya que debe centrarse únicamente en el juego. El empate ante el RCD Espanyol ha evidenciado que los de Diego Pablo Simeone necesitan crecer. Necesitan mostrar su mejor versión de nuevo para sacar más puntos y no perder el tren de las primeras posiciones.
Tras un duelo muy frustrante, en el que jugadores como Rodrigo de Paul mejoraron, pero no fue suficiente, llegó la hora. Quedan pocos días para el final del mercado de fichajes, por lo que el Atlético de Madrid tiene varias tareas. Una de las más importantes, hacerse, en el caso de que se dé, con los servicios de un mediocentro.
El sorprendente nombre del Atlético de Madrid para complementar a De Paul
En los últimos días, han surgido nombres como el de Matheus Nunes para un Atlético de Madrid que necesita más. Eso sí, hay que tener en cuenta uno que destaca por encima del resto para complementar a Rodrigo de Paul: Luis Milla. El jugador del Getafe es uno de los candidatos sorpresa para reforzar la medular colchonera.
Esta información, adelantada por El Chiringuito, indicaba que el Atlético de Madrid se puso en contacto con el entorno del jugador. No solo eso, ya que el futbolista vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Metropolitano. Además, se apuntó a que el club colchonero se iba a poner en contacto con el Getafe en las próximas horas, como así ha sido esta misma mañana.
Las últimas novedades del caso Luis Milla: el Atlético de Madrid aprieta por él
Con el paso de las horas, parece que este movimiento, de lo más inesperado, se está acelerando sobremanera. Tal y como apuntaba Radio Marca, el Atlético de Madrid habría firmado ya a Luis Milla, que dejaría el Getafe, pero solo en traspaso permanente dados los intereses de los azulones. El contrato del medio sería para las próximas tres temporadas, algo de lo más sorprendente.
Por otro lado, Alfredo Duro, periodista muy vinculado al Getafe, se ha encargado de desmentir este aspecto. Tal y como ha apuntado, Luis Milla sigue siendo jugador azulón y no ha firmado nada con el Atlético de Madrid, especialmente por esa negativa a ceder a su futbolista. De este modo, se podría convertir en uno de los ‘culebrones’ de la última fase del mercado.
El mediocampo y ayudar a De Paul, una prioridad para el Atlético de Madrid
Entretanto, el Atlético de Madrid sigue peinando el mercado de fichajes en busca de firmar a un mediocentro. Pendientes de salidas como la de Javi Galán o Thomas Lemar, el conjunto colchonero necesita más. Por ello, habrá que estar atentos a los movimientos que hagan los de Diego Pablo Simeone para avanzar.
Esta es una de las mayores prioridades de la entidad que suele disputar sus encuentros en el Metropolitano. Saben que esta temporada es una de las más importantes de su historia reciente, por lo que quieren avanzar. El Atlético de Madrid tiene claro que necesita una plantilla lo más competitiva posible, por lo que trabaja a destajo.
Ya lo dijo Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro ante el RCD Espanyol. Era posible que llegaran nuevos jugadores a un Atlético de Madrid que aspira a seguir creciendo en todas las competiciones. Como es habitual, un nuevo curso es una nueva oportunidad y así se lo toman en el Metropolitano.