Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje con el escudo del Girona

El Atlético de Madrid, a romper su mala racha a domicilio ante la revelación de LaLiga

El equipo de Simeone espera empezar el año dando la vuelta a su mal rendimiento en los partidos a domicilio dando un golpe de autoridad en Girona

Partido complicado el que debe afrontar el Atlético de Madrid ante el Girona a partir de las 21:30 horas. Los colchoneros visitan a la gran revelación de LaLiga, teniendo una oportunidad de oro para dar la vuelta a su rendimiento como visitante. Simeone tiene varias opciones de cara a perfilar su equipo Simeone, aunque no quiso desvelar ninguna pista en el último entrenamiento en Majadahonda.

Atlético y Girona siempre ha  protagonizado partidos muy igualados en todas las competiciones. Sin embargo, el rendimiento de esta temporada entre ambos clubes está siendo muy diferente ante de acabar la primera mitad de la temporada. El conjunto catalán llega al partido 45 puntos, igualando en lo más alto de la clasificación al Real Madrid y habiendo perdido un único encuentro. 

Simeone y el rendimiento a domicilio

La gran asignatura pendiente del Atlético esta temporada son los resultados en los partidos de visitante. Mientras que los colchoneros se mantienen invictos en el Metropolitano, ya son cuatro las derrotas que han cosechado a domicilio en LaLiga. El partido de esta noche puede servir como un reinicio para los jugadores de Simeone, que esperan dar la vuelta a esa mala dinámica. 

Imagen del Atlético de Madrid celebrando un gol
El Atlético quiere llevar su rendimiento del Metropolitano a domicilio | Europa Press

El técnico argentino, al igual que la plantilla, han declarado en algunas ocasiones que no tiene que ver con la intensidad. Sin embargo, el equipo no termina de lograr regularidad a domicilio, algo necesario para luchar por todos los títulos esta temporada. Hay que tener en cuenta que los rojiblancos tendrán que afrontar, mínimo, cuatro partidos consecutivos fuera del Metropolitano este mes. 

Antoine Griezmann, en busca de la historia

El gran protagonista del Atlético esta noche será el delantero francés. Ante el Getafe, Antoine Griezmann alcanzó los 173 goles con la camiseta rojiblanca, misma cifra que logró Luis Aragonés como jugador del Atlético. En caso de ver puerta mañana, independientemente del resultado del partido, el francés será el máximo goleador histórico del club en solitario.

Riquelme y Witsel, las posibles sorpresas del Atlético

El técnico argentino no ha querido enseñar cuál será su equipo titular esta noche, aunque ha hecho varias pruebas. En una de ellas, Axel Witsel pasaría al centro del campo con Koke y Rodrigo de Paul, siendo Marcos Llorente quien estaría en el carril. De esta manera, César Azpilicueta saltaría titular en la defensa junto a Josema Giménez y Mario Hermoso.

https://twitter.com/Atletico_MD/status/1742139773634924788

En otra prueba, Rodrigo Riquelme sería el carrilero derecho, dejando a Marcos Llorente en el centro del campo. De esta forma, Axel Witsel seguiría jugando como central junto a Giménez y Mario Hermoso, teniendo en cuanta que Soyuncu es baja por sanción. La delantera no tiene dudas, siendo Antoine Griezmann y Álvaro Morata los elegidos para buscar el gol ante el Girona.

El Girona, un equipo de revelaciones

Seguramente, el conjunto catalán es la gran revelación en todo el fútbol europeo. Actualmente, son el único equipo que están compitiendo ante el Real Madrid por hacerse con el liderato de la clasificación. El Girona está teniendo un gran rendimiento en varios de sus jugadores como Yan Couto, Dovbyk y Savinho, lo que le permite sumar victorias.