El Atlético de Madrid encara una temporada que se prevé de lo más exigente y apasionante para los de Diego Pablo Simeone. El conjunto de la capital, enfrascado en plena ‘operación salida’, sigue dando pasos hacia delante fuera del campo. Este miércoles, ha anunciado un acuerdo que puede ser de lo más llamativo.
La escuadra madrileña ha comunicado que LG, una empresa referente en tecnología, será parte de su ‘familia’ de patrocinadores. Este acuerdo es importante, ya que proveerá al Metropolitano de una mayor presencia de LED. De este modo, el estadio colchonero seguirá más que nunca en la vanguardia.
El Atlético de Madrid contará con un ‘Sky Ribbon’ en el Metropolitano
Según lo que ha anunciado la propia entidad, se implementará lo conocido como ‘Sky Ribbon’. ¿Qué significa esto? Que el Metropolitano contará con una pantalla en forma de elipse que tendrá la función de coronar su cubierta. Formada por casi 2.000 metros de malla flexible y con un brillo de 7.500 nits, es una medida única.
El Atlético de Madrid duplicará la presencia de los LED
Además, tal y como se ha mencionado anteriormente, el conjunto capitalino implementará más LED en su entorno. De hecho, tal y como indica, la idea es duplicar su presencia tanto dentro como fuera del estadio. Paneles que cubrirán el túnel de vestuarios o el arco de salida son algunos pero no los únicos.
Tal y como recalca la agencia EFE, habrá una pantalla LED tipo banner de 45 metros cuadrados en la puerta 34 del estadio. No solo eso, ya que la sala de prensa del Metropolitano poseerá una pantalla LED para que la imagen sea lo más nítida. De esta forma, el cuadro de la capital de España sigue a la vanguardia tecnológica.
El Atlético de Madrid valora el acuerdo alcanzado por LG
El director general de Ingresos y Operaciones de la entidad, Óscar Mayo, ha sido claro en su análisis de este acuerdo. Desde el punto de vista del club, “LG es el mejor compañero posible para elevar la experiencia audiovisual” de los seguidores.
“Gracias a este nuevo desarrollo, nuestro estadio y los proyectos de la futura Ciudad del Deporte se convertirán en un referente tecnológico”. Con estas declaraciones, uno de los hombres fuertes del Atlético de Madrid se mostró satisfecho. Con esto, la escuadra capitalina sigue demostrando sus ganas de crecer.
LG analiza la colaboración con el Atlético de Madrid
Por su parte, el CEO de LG España, Jaime de Jaraíz, ha mostrado sus sensaciones por esta entente con un club como el Atlético. "Para LG es un honor trabajar mano a mano con el Atlético en este emocionante proyecto. El más ambicioso que hemos desarrollado hasta la fecha en el ámbito deportivo”.
“Nuestra tecnología LED, junto con el diseño personalizado y la atención al detalle que ofreceremos en cada elemento de esta instalación, harán que cada visita al estadio sea una experiencia inolvidable”.