El Metropolitano vuelve a ser la mejor noticia: el Atlético de Madrid, de celebración

El Atlético de Madrid sigue innovando: la curiosa medida del Metropolitano para crecer

El cuadro rojiblanco ha llegado a un acuerdo con LG para duplicar la presencia de los LED en su coliseo

El Atlético de Madrid encara una temporada que se prevé de lo más exigente y apasionante para los de Diego Pablo Simeone. El conjunto de la capital, enfrascado en plena ‘operación salida’, sigue dando pasos hacia delante fuera del campo. Este miércoles, ha anunciado un acuerdo que puede ser de lo más llamativo.

La escuadra madrileña ha comunicado que LG, una empresa referente en tecnología, será parte de su ‘familia’ de patrocinadores. Este acuerdo es importante, ya que proveerá al Metropolitano  de una mayor presencia de LED. De este modo, el estadio colchonero seguirá más que nunca en la vanguardia.

El Atlético de Madrid contará con un ‘Sky Ribbon’ en el Metropolitano

Según lo que ha anunciado la propia entidad, se implementará lo conocido como ‘Sky Ribbon’. ¿Qué significa esto? Que el Metropolitano  contará con una pantalla en forma de elipse que tendrá la función de coronar su cubierta. Formada por casi 2.000  metros de malla flexible y con un brillo de 7.500  nits, es una medida única.

El Atlético de Madrid duplicará la presencia de los LED

Además, tal y como se ha mencionado anteriormente, el conjunto capitalino implementará más LED  en su entorno. De hecho, tal y como indica, la idea es duplicar su presencia tanto dentro como fuera del estadio. Paneles que cubrirán el túnel de vestuarios o el arco de salida son algunos pero no los únicos.

Tal y como recalca la agencia EFE, habrá una pantalla LED  tipo banner de 45  metros cuadrados en la puerta 34  del estadio. No solo eso, ya que la sala de prensa del Metropolitano  poseerá una pantalla LED  para que la imagen sea lo más nítida. De esta forma, el cuadro de la capital de España  sigue a la vanguardia tecnológica.

El Atlético de Madrid valora el acuerdo alcanzado por LG

El director general de Ingresos y Operaciones de la entidad, Óscar Mayo, ha sido claro en su análisis de este acuerdo. Desde el punto de vista del club, “LG  es el mejor compañero posible para elevar la experiencia audiovisual” de los seguidores.

Imagen de un tifo en el Metropolitano
El Atlético de Madrid valora el acuerdo alcanzado por LG | Atlético de Madrid

“Gracias a este nuevo desarrollo, nuestro estadio y los proyectos de la futura Ciudad del Deporte se convertirán en un referente tecnológico”. Con estas declaraciones, uno de los hombres fuertes del Atlético de Madrid se mostró satisfecho. Con esto, la escuadra capitalina sigue demostrando sus ganas de crecer.

LG analiza la colaboración con el Atlético de Madrid

Por su parte, el CEO de LG España, Jaime de Jaraíz, ha mostrado sus sensaciones por esta entente con un club como el Atlético. "Para LG  es un honor trabajar mano a mano con el Atlético  en este emocionante proyecto. El más ambicioso que hemos desarrollado hasta la fecha en el ámbito deportivo”.

“Nuestra tecnología LED, junto con el diseño personalizado y la atención al detalle que ofreceremos en cada elemento de esta instalación, harán que cada visita al estadio sea una experiencia inolvidable”.