Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
El Atlético de Madrid y el Barça, al acecho: el Porto, en vilo por su estrella

El Atlético de Madrid y el Barça, al acecho: el Porto, en vilo por su estrella

Una de las grandes estrellas del cuadro portugués podría estar en el punto de mira de rojiblancos y culés

El Atlético de Madrid sigue muy pendiente de todo lo que pasa en el mercado de fichajes del Viejo Continente. El cuadro de la capital de España, que acometerá una revolución, quiere dar un enorme paso al frente. De esta forma, los de Simeone podrán crecer y dar una lección a todos sus rivales.

Por ello, la escuadra de Simeone tiene claro que una de sus preferencias se encuentra en el ataque. Después de que Morata haya dejado en el aire su continuidad, los del técnico argentino necesitan dar un paso al frente. Por ello, habrían puesto sus miras en uno de los mejores jugadores de la liga portuguesa.

Pepé, el nuevo nombre en la lista del Atlético de Madrid

Según lo que apunta Javier Parra, el futbolista del Porto, de lo más cotizado, podría estar en el radar colchonero. De 27 años, su rendimiento está fuera de toda duda y eso podría haber encandilado a los directivos de la entidad. Por ello, habrá que estar muy atentos a lo que pase en los próximos meses.

El Atlético de Madrid se enfrenta a una dura competencia por Pepé

Eso sí, se debe tener en cuenta que, debido a su gran trabajo con el conjunto de los ‘dragones’ ha llamado la atención. Mucho, ya que varios grandes del fútbol europeo podrían haber puesto sus miras en un Pepé al alza. El primero, el FC Barcelona, quien le tendría en su agenda por si falla Nico Williams.

Teniendo en cuenta que la banda es una de las grandes prioridades de los de Flick, hay que tener cuidado. Cierto es que su situación económica no es la mejor, pero siempre se encuentran peleando por los mejores fichajes. De hecho, en Portugal ya se especula con el interés blaugrana por Pepé.

El otro duro rival al que se tendría que enfrentar el Atlético de Madrid se encuentra en la Premier League: el Chelsea. El conjunto ‘blue’, que empieza una nueva etapa con Enzo Maresca en el banquillo, ve a Pepé como una posible ‘salvación’. Por ello, estaría dispuesto a todo para intentar hacerse con sus servicios.

El Atlético de Madrid, cauteloso pero ambicioso con Pepé

Tras analizar lo citado anteriormente, el cuadro de la capital tiene claro que es un nombre a tener en cuenta. A pesar de que no lo va a tener nada fácil para hacerse con su fichaje, quieren dar un golpe de efecto en el mercado. Así, podrán hacerse respetar en el siempre exigente mundo del Viejo Continente.

El Atlético de Madrid, cauteloso pero ambicioso con Pepé
El Atlético de Madrid, cauteloso pero ambicioso con Pepé | FC Porto

No será una tarea sencilla la que tienen por delante los dirigentes del Atlético de Madrid. Con una dura competencia detrás, quieren dar un paso al frente para demostrar de lo que son capaces. Este es su momento, y estarían dispuestos a todo para hacerse con uno de los jugadores con mayor potencial de Europa.