Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Axel Witsel en una rueda de prensa

Axel Witsel recibe un nuevo reconocimiento de los aficionados del Atlético de Madrid

El jugador belga sigue dejando buenas sensaciones en el equipo rojiblanco a dos meses de que su contrato llegue a su fin

A nadie le sorprende a estas alturas el gran nivel que ha mostrado Axel Witsel durante la presente temporada con el Atlético de Madrid. El defensor belga se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la defensa del equipo rojiblanco. Por ello, no es extraño saber que Axel Witsel ha recibido un nuevo premio gracias a los votos de los propios hinchas del conjunto colchonero.

Para muchos, el ex del Borussia Dortmund ha sido una de las grandes revelaciones durante esta campaña. De hecho, poco entendieron el pasado verano cuando Axel Witsel renovó automáticamente su contrato con el Atlético de Madrid. Ahora, son muchas voces las que creen que el belga se ha ganado el derecho a permanecer, mínimo, una temporada más como rojiblanco.

Axel Witsel, el mejor de marzo

Cómo es habitual, esta semana los aficionados del Atlético de Madrid han podido votar al mejor jugador del equipo durante este mes. Entre las opciones, había jugadores que han mostrado un grandísimo nivel entre todas las competiciones. Jan Oblak, Memphis Depay, Koke, Samu Lino y Axel Witsel competían por ser elegidos como el que mejor ha rendido en marzo.

Imagen de Axel Witsel en un partido con el Atlético de Madrid
Axel Witsel, mejor jugador del mes de marzo en el Atlético de Madrid | Europa Press

Según los votos de los hinchas colchoneros a través de la redes sociales, ha sido el futbolista belga el elegido. Axel Witsel lleva ya muchos meses mostrando un grandísimo nivel, siendo el central más regular de todo el equipo. De hecho, es uno de los pocos que se pueden considerar como indispensables  en los planteamientos de Simeone.

Una renovación en el aire

Sin embargo, aún no hay noticias de una negociación entre ambas partes para lograr la continuidad de Axel Witsel la temporada que viene. El Atlético de Madrid sigue realizando las pertinentes conversaciones con aquellos futbolistas que creen que deberían permanecer en el club. Koke ha sido el último en renovar, aceptando una bajada de salario y revisándose su contrato al finalizar cada campaña. 

Axel Witsel renovó el verano pasado de manera automática tras cumplir una serie de objetivos estipulados en su contrato. Sin embargo, de cara este verano, el belga tendrá que negociar con el Atlético de Madrid en caso de qué ambas partes quieran permanecer unidas. Por nivel, Axel Witsel se ha ganado el derecho a poder permanecer, al menos, otro curso vistiendo la camiseta del conjunto colchonero. 

Sin embargo, el Atlético de Madrid tiene en mente realizar una gran renovación de la plantilla con la mirada puesta en el futuro. Axel Witsel es uno de los futbolistas más veteranos de la plantilla, algo que puede no entrar en los futuros planes de Gil Marín. Sea como fuere, el belga sigue recibiendo los elogios de aficionados y cuerpo técnico a dos meses de qué termine la presente temporada.