Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Koke con el Atlético de Madrid

La declaración de amor de Koke al Atlético de Madrid que emociona a los aficionados

El capitán rojiblanco ha renovado su contrato con el equipo rojiblanco antes de terminar su vínculo con el club colchonero en el mes de junio

La noticia más esperada en el Atlético de Madrid se ha hecho oficial en el día de hoy con la renovación de Jorge Resurrección. El capitán del conjunto colchonero terminaba su contrato con el equipo en el próximo mes de junio. Sin embargo, ambas partes siempre han estado trabajando con el objetivo de llegar a un acuerdo antes de verano.

Para anunciarlo, el Atlético de Madrid ha subido un video a sus redes sociales haciendo una entrevista a Koke en el Metropolitano. La  leyenda colchonera ha repasado todos sus años en el mundo del fútbol, hasta llegar al primer equipo. Entre todas ellas, la declaración que más ha emocionado a la afición rojiblanca ha sido cuando ha explicado qué significa para él el club.

Koke y su amor al Atlético de Madrid

Desde hace varios años, ya se sabe que la intención del  capitán rojiblanco es poder terminar su carrera deportiva en el equipo de su vida. La última renovación de Koke  se había producido en el año 2017, firmando hasta este 2024. Aunque existían muchas incógnitas sobre cuál sería el futuro del jugador, ambas partes siempre han buscado continuar enlazadas.

Imagen de Koke en el banquillo del Metropolitano
Koke irá renovando con el Atlético de Madrid año a ño | Europa Press

Koke  siempre ha hablado públicamente del amor que siente hacia el Atlético de Madrid, sus aficionados y todos sus compañeros. "¿El Atleti? Mi vida, sin más", afirmaba una de las mayores leyendas de la historia del club cuando explicaba la importancia del equipo. "Poder continuar en el club de mi vida es un orgullo, estar hasta el día que me retire", dijo Koke sobre su deseo.

Por otro lado, también tuvo palabras de agradecimiento Simeone, con quien lleva en el equipo más de una década. "Desde la llegada de Simeone hemos dado estabilidad al club, es la etapa más bonita y ojalá la mantengamos", explicó sobre el técnico argentino. Hay que recordar que Simeone también renovó esta temporada, firmando hasta la temporada 2026-27  con una rebaja salarial.

Sus objetivos para el futuro

Cómo es evidente, uno de los grandes objetivos de Koke  y el resto de la plantilla es poder seguir ganando títulos. "Quiero volver a Neptuno  con la afición, quiero darle esa alegría a la gente”, deseaba Koke  en la entrevista al hablar de la hinchada colchonera. El último título de los rojiblancos, LaLiga del año 2021, no se pudo celebrar como es habitual debido a la pandemia.

Ahora, con una renovación  que se irá ampliando año a año, Koke seguirá siendo una de las piezas importantes para el técnico argentino. A pesar de su edad, el capitán colchonero se mantiene como uno de los pilares indiscutibles dentro del vestuario del Atlético de Madrid. Su renovación es una gran noticia porque sigue respondiendo sobre el césped y es uno de los baluartes del conjunto rojiblanco.