Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Thomas Lemar en el banquillo

Un campeón de Italia, opción del Atlético para suplir a Thomas Lemar: llegaría gratis

Termina contrato en 2024 con el Nápoles

El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos que lleguen al Metropolitano. Miguel Ángel Gil ha puesto sus ojos en una de las piezas clave del último campeón de la Serie A, el polaco Piotr Zieliński. El futbolista de 29 años termina contrato con el Nápoles el próximo verano y es una opción económica para el medio del campo rojiblanco. 

Varios futbolistas del Atlético están en la rampa de salida de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es Thomas Lemar, quien se perderá casi toda la presente temporada tras una grave lesión de tobillo. Por ello, una venta del francés ya está sobre la mesa, algo que Gil Marín ha intentado conseguir en los últimos años sin éxito. 

Simeone mira a Nápoles

Durante el pasado verano, Simeone pidió a la dirección deportiva un mediocentro que diese descanso a Koke. A pesar de la gran cantidad de veces que el argentino pidió dicho refuerzo, el club rojiblanco no consiguió cumplir sus deseos. Ahora, con Thomas Lemar fuera toda la temporada, el Atlético necesitará incorporar un jugador para la zona creativa del equipo. 

En nombre que ya maneja Gil Marín es el de Piotr Zieliński, mediocentro del Nápoles que termina contrato próximamente. El jugador polaco todavía no ha renovado su contrato con el equipo italiano, pero sigue siendo indiscutible. Esta temporada, Piotr Zieliński ha sido titular en todos los partidos de Serie A y Champions League, habiendo marcado ya tres goles. 

Thomas Lemar podría salir

Uno de los jugadores que lleva años sonando para salir del Atlético de Madrid es el mediocentro francés. El rendimiento de Thomas Lemar en el Atlético de Madrid ha sido muy irregular, siendo un jugador que nunca terminó de asentarse como indiscutible. Además, sus numerosos problemas físicos le han convertido en un habitual en la enfermería rojiblanca. 

Primer plano del futbolista del Atlético de Madrid Thomas Lemar
Thomas Lemar podría salir del Atlético | Europa Press

Sin embargo, ningún equipo ha terminado de apostar por el ex del Mónaco. Muchos rumores le situaban en Turquía, pero fue el propio Thomas Lemar el que rechazó cualquier opción de salir del Metropolitano. Simeone siempre ha apostado por él, pero el jugador nunca ha terminado de devolver esa confianza con un rendimiento aceptable. 

Sustituto de Koke

Una de las mayores necesidades del Atlético es encontrar un sustituto de garantías para Koke. El capitán rojiblanco es uno de los jugadores más utilizados por Simeone, de manera que el físico termina por pasar factura. Es en Champions League donde más se nota los problemas de Koke, siendo difícil que pueda cumplir 90 minutos a un ritmo muy alto.