Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
César Azpilicueta en una rueda de prensa en Las Rozas con la seleección española

César Azpilicueta, pendiente del fichaje que lo dejaría solo en el Atlético de Madrid

Un equipo de la Premier tendría en su punto de mira a un defensa clave para Simeone

El Atlético de Madrid podría estar en peligro. El cuadro colchonero, que cuenta con jugadores muy cotizados, podría perder pronto a uno de sus defensas más valorados. Se trataría de nada más y nada menos que de Nahuel Molina.

El futbolista argentino, imprescindible en los planes de Simeone, podría estar en el punto de mira de la Premier League. Gracias a su buen trabajo y mejoría con los colchoneros, algunos clubes británicos tendrían sus ojos puestos en el lateral del Atlético.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

El Aston Villa, muy pendiente de los pasos de Nahuel Molina

Tal y como apunta Fichajes.net, uno de los conjuntos que tendría a Nahuel Molina en su lista de objetivos es el Aston Villa. El cuadro de Monchi y Unai Emery estimaría al futbolista argentino, que se encuentra en un buen momento en el Atlético de Madrid.

Tal es el interés de los ‘villanos’ por Nahuel Molina que se habrían adelantado a otros grandes clubes de Inglaterra, como el Manchester United. Sin embargo, la tarea no será nada sencilla, ya que los de Simeone no tienen entre sus planes deshacerse de él.

El Atlético, inflexible, no piensa en dejar escapar a una de sus estrellas

Con contrato hasta 2027, Nahuel Molina ha conseguido asentarse en el once del Atlético de Madrid. Vital para Simeone, el zaguero no piensa por el momento en su salida. Es más, ante los rumores de su posible marcha, el cuadro colchonero quiere blindar su vinculación.

De hecho, tal y como apunta la información mencionada anteriormente, la cláusula de rescisión podría aumentar de forma notable. Fichajes.net afirma que este concepto, que en estos momentos es de 30 millones de euros, podría crecer hasta llegar a los 90. Esto, con el objetivo de ahuyentar a los posibles pretendientes de Nahuel Molina.

El campeón del mundo con Argentina podría renovar su contrato pronto con el Atlético de Madrid. Esto podría desinflar el interés de clubes como el Aston Villa. Los 'villanos' cuentan con Nahuel Molina como uno de sus grandes objetivos para los próximos años.

Nahuel Molina, un futbolista vital para el Atlético y Simeone

Con apenas 25 años, Nahuel Molina se ha consolidado en el Atlético de Madrid, una tarea nada sencilla. Durante esta temporada, el lateral ha disputado un total de diez encuentros entre Liga y Champions. A pesar de que ha tenido algunos problemas con las lesiones, el defensa sigue siendo imprescindible.

Su producción ofensiva está siendo una de las claves del buen momento colchonero. En este inicio de curso, Nahuel Molina ha podido anotar dos goles y dar una asistencia en Liga, mientras que en la Champions ha repartido dos pases clave. De esta forma, se ha convertido en uno de los estiletes del conjunto colchonero.

Las estadísticas de Nahuel Molina con la camiseta del Atlético de Madrid

En apenas temporada y media, Nahuel Molina está a mitad de camino del ‘Paseo de los Centenarios’ del Atlético de Madrid. Durante su estancia en la capital, el argentino ha disputado 53 encuentros entre todas las competiciones, aportando seis goles y siete asistencias. De esta forma, se acerca a los números que consiguió en el Udinese.

A pesar de que el Atlético le quiere blindar el contrato, por el momento, el futuro de Nahuel Molina está en el aire. El Aston Villa se encuentra al acecho y eso hace temer a Simeone, que no quiere perder a uno de sus pilares en una zona tan delicada como la defensa.