Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
El culebrón Samu Omorodion no se termina de cerrar: el Atlético, pendiente

El culebrón Samu Omorodion no se termina de cerrar: el Atlético, pendiente

El punta, una de las grandes promesas del conjunto colchonero, sigue en el radar de la escuadra británica

El Atlético de Madrid está siendo uno de los epicentros del mercado de fichajes… a pesar de que este no se ha abierto. A pesar de que no se pueden oficializar llegadas hasta el 1 de julio, el cuadro de la capital de España trabaja duro. Es una temporada clave, y los de Simeone no quieren perder el tiempo.

Eso sí, no están pendientes solamente de lo que pase con nuevas altas, sino también de futbolistas muy cotizados. Este es el caso de Samu Omorodion, cuyo trabajo en Primera no ha pasado desapercibido. Especialmente en la Premier, donde el Chelsea se ha mostrado más que interesado en hacerse con sus servicios.

El Chelsea, lanzado a por el fichaje de Samu Omorodion

Desde hace unas semanas, se viene reportando que el cuadro ‘blue’ quiere firmar al nacido en Melilla. Son varias las ofertas las que los de Maresca habrían presentado, siendo rechazadas todas y cada una de ellas. A pesar de esto, la escuadra de Madrid no quiere cerrarle del todo la puerta de salida.

Cierto es que el plan de la entidad es contar con él y que haga la pretemporada… pero nada es inamovible. Saben que es un jugador de lo más cotizado y que, en el caso de que saliese, tendrían que obtener un valioso ingreso. Por eso, siguen a la espera de lo que haga el Chelsea, que quiere crecer sobremanera.

Tal y como informa Marca, se estaría aguardando una nueva propuesta procedente de Londres por Samu Omorodion. El Atlético podría estar esperando a que la escuadra británica aumente sus cifras. A partir de ahí, y, en el caso de que esto se produzca, cualquier cosa podría pasar con el delantero.

Samu Omorodion, muy pendiente de su futuro en el Atlético de Madrid

Por otro lado, se debe tener en cuenta la voluntad del futbolista, una parte crucial en este posible movimiento. No hay que dejar de tener en cuenta que Samu quiere, por encima de todo, triunfar con la camiseta del Atlético de Madrid. A pesar de ello, la Premier, uno de los mejores torneos, podría ser una gran tentación.

Omorodion, que busca seguir creciendo en la élite, si no ve un hueco en el Atlético, podría ver con buenos ojos su salida. No solo sería una noticia en materia deportiva, sino también en cuestión económica. Esto se debe a que el dinero que se pueda ingresar podría financiar otras llegadas, como la de Hancko… o Merino.

Imagen de Samu Omorodion en el Deportivo Alavés
Samu Omorodion, muy pendiente de su futuro en el Atlético de Madrid | Twitter

Habrá que estar muy pendientes de lo que pase con un Samu Omorodion muy apreciado por el Chelsea. Los londinenses no se rinden y lo intentarán hasta el final para hacerse con sus servicios el próximo curso. El Atlético no termina de cerrarle una salida, siempre y cuando que el ingreso sea cuantioso.