Gil Marín sigue un fichaje

Un deseo de Gil Marín se pone a tiro: fichaje obligatorio y de garantías

Un jugador seguido por el Atlético de Madrid podría estar más cerca del club rojiblanco tras conocerse hoy una noticia

El Atlético de Madrid necesita nuevas caras en la plantilla de cara a la temporada que viene. Los de Simeone  se encuentran quintos clasificados a un punto del Athletic Club que ocupa la cuarta plaza. Para el club rojiblanco sería todo un desastre no poder acceder a una de las cuatro plazas que dan acceso a la Champions League. 

El equipo está notando mucho la gran carga de partidos. Cuando tienes una plantilla cuya edad media es muy elevada las piernas pesan en este tramo de temporada. Por ello, según varias informaciones la dirección deportiva se ha propuesto rejuvenecer la plantilla.

Los primeros pasos ya los dieron con los fichajes de Samu Omorodion y Arthur Vermeeren. Pero este verano no valdrá solo con otros dos pasos, se necesita una revolución en la plantilla. 

Se abre una puerta para el Atleti

Todos sabemos que la línea más débil del Atlético de Madrid esta temporada es la defensa. Lo que siempre ha sido la seña de identidad de Simeone, esa ahora, su mayor debilidad. Por tanto, la directiva, sabe que deberá traer refuerzos para la defensa.

Hace una semanas, salió la información que el club rojiblanco está interesado en el central del Nottingham Forest, Murillo. El defensor de 21 años es titular indiscutible en Premier League, y está demostrando poder rendir en la élite europea.

Suele ser complicado negociar con los clubes ingleses, pues venden por precios muy altos. Sin embargo, hoy se ha confirmado una noticia que puede abrir al Atlético de Madrid una vía para poder abordar su fichaje.

Sancionados y posible descenso

El club inglés está luchando esta temporada por no descender. El equipo de Murillo marcaba los puestos de salvación con tres puntos de ventaja sobre el Luton. Sin embargo, hoy se ha conocido que la Premier League los ha sancionado quitándoles cuatro puntos.

Esto se debe por haber excedido el límite salarial en 4 millones de euros. Ahora mismo se encuentran en descenso a un punto de la salvación.

Sí terminasen descendiendo se verían obligados a vender a varios jugadores y Murillo es uno de ellos. Las relaciones entre el Atlético de Madrid y el Nottingham Forest son muy buenas por lo que los ingleses no pondrían dificultades