Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Diego Simeone

Diego Pablo Simeone, ante un nuevo reto en el Atlético de Madrid: seguir creciendo

El técnico argentino, que vivirá diferentes cambios en su plantilla, sabe que la entidad debe dar un paso al frente

El Atlético de Madrid se enfrenta a una temporada que puede marcar un antes y un después en su historia reciente. Tras lo vivido en el curso que acaba de finalizar, la entidad capitalina es consciente de que necesita más. Deben dar un notable paso hacia delante, y, es por ello por lo que se van a reforzar.

Diego Pablo Simeone tiene claro que sus jugadores tienen que dar más de sí mismos para cumplir los objetivos. Es consciente el técnico argentino que lo sucedido en la temporada anterior no puede volver a suceder. Por ello, debe aumentar el listón y la exigencia, con el objetivo de que sus hombres nose despisten.

Simeone, ante un reto y una obligación en el Atlético de Madrid

No es sencillo el trabajo que tiene ante sí el de Buenos Aires, que renovó hace meses hasta el 2027. Debe hacer que la maquinaria de su plantilla siga funcionando como un reloj y cerrar heridas. Errores del pasado que pueden hacerle mucho daño a su equipo, que quiere crecer tanto en España como en Europa.

La táctica, para ello, será uno de los detalles más importantes que debe tener en cuenta el preparador. Tal y como repasa en Coaches Voice, este aspecto es de una suma relevancia para su trabajo en el Atlético de Madrid. Quiere seguir mejorando, y poner el foco en este punto se antoja vital para él.

El Atlético y Simeone, ante una gran oportunidad

Cierto es que lo que está por venir no va a ser nada sencillo para la entidad de la capital de España. En el curso que se avecina, van a tener que disputar hasta cuatro competiciones, incluyendo el nuevo formato del Mundial de Clubes. En ese momento, Simeone y sus futbolistas tendrán que dar el do de pecho.

Es una oportunidad única la que tienen por delante los miembros del primer equipo del Atlético de Madrid. Si quieren reivindicarse y demostrar que el pasado es solo eso, tienen que dar un golpe de efecto en todos los torneos. Conscientes de lo que se juegan, deben darlo todo desde el primer minuto.

La planificación, un punto clave para el Atlético de Madrid

Este será otro de los detalles más interesantes sobre los que hay que detenerse sobre el plantel colchonero. Este verano está siendo uno de los más agitados de los últimos años, y hay que prepararse para ver nuevas caras. Es por ello por lo que la confianza de la afición en el equipo debe ser máxima, y habrá que tener paciencia.

Hombre con traje negro levantando el brazo en un estadio.
La planificación, un punto clave para el Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

Si quieren tener una escuadra ganadora, deben saber que no es cuestión de un día el trabajo, sino de todos. De ello, son conscientes todos en el Atlético de Madrid, una entidad obligada a dar lo mejor para evidenciar de lo que es capaz. Simeone lo tiene claro, y es tajante: quiere hacer una de las mejores campañas de su vida.