Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Ángel Correa en el Atlético de Madrid

Gil Marín toma una nueva decisión con Ángel Correa: Simeone tiene la última palabra

El delantero argentino es uno de los jugadores que tiene su futuro en el aire de cara al próximo mercado de fichajes

Ángel Correa es uno de esos jugadores que siempre ha tenido cierta importancia en el Atlético de Madrid desde hace una década. El argentino nunca ha terminado de ser titular habitual con Simeone, pero siempre ha tenido ciertos galones. En el mercado invernal estuvo cerca de abandonar el equipo, pero ahora su situación ha podido dar un giro radical. 

En el Atlético de Madrid no se cierran a casi ninguna salida, siempre y cuando la oferta que llegue sea satisfactoria. Ángel Correa no se pudo marchar a Arabia Saudí en el mes de enero porque no llegó ninguna cantidad de dinero aceptable. Sin embargo, aunque Simeone  estaría por la labor de quedarse con el jugador, la dirección deportiva podría bajar sus pretensiones. 

Ángel Correa, un futuro en sus manos

La figura del delantero argentino ha sido una de las más controvertidas  en las últimas temporadas, siendo una pieza muy criticada. Para muchos, Ángel Correa es uno de los mejores jugadores en el rol que ha asumido en el Atlético de Madrid. Es un delantero que nunca termina de ser titular habitual, aunque parece tener muy interiorizado su rol como suplente.

Imagen de Ángel Correa y Simeone en un montaje
Simeone confía en Ángel Correa | Europa Press

Esta temporada, para muchos la peor del argentino en el equipo rojiblanco, ya cuenta con 11 goles de Ángel Correa. De hecho, el argentino está siendo uno de los futbolistas más importantes en este momento decisivo del curso. Ángel Correa quiso salir en el mes de enero, aunque no hubo ningún equipo que llegase a las altas exigencias económicas de Gil Marín

En aquel momento, según informa Matteo Moretto, el Atlético de Madrid solicitaba una cantidad aproximada a los 45 millones de euros para dejarle salir. Ni siquiera Arabia Saudí fue capaz de acercarse a esa cifra que solicitaba el conjunto colchonero, obligando a Ángel Correa a quedarse. De cara al próximo verano, parece que el argentino podría convertirse en uno de los culebrones dentro de la plantilla rojiblanca.

Simeone apuesta por la continuidad del rosarino

En los últimos días, han empezado a surgir informaciones que apuntan a que el técnico argentinoestaría encantado de quedarse con Ángel Correa. El jugador está demostrando que puede seguir siendo una pieza muy útil en los planes de Simeone. Además, el Atlético de Madrid podría tener problemas para encontrar a un futbolista que sea capaz de cumplir tan bien un rol como revulsivo.

Sin embargo, la dirección deportiva no se cierra a ninguna venta, de manera que habrían bajado sus expectativas económicas con Ángel Correa. Así lo ha señalado Matteo Moretto, quien apunta a que las exigencias económicas de Gil Marín  habrían disminuido con respecto al mercado de invierno. Gran parte de la decisión estará en Ángel Correa, quien tendrá que tener una charla con Simeone  para decidir lo mejor para su carrera.