Muchos son los nombres que ya empiezan a sonar para el Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. En su programa de Twitch, el periodista Rubén Uría volvió a poner sobre la mesa el nombre de un viejo deseo de Simeone. Se trata de Mats Wieffer, mediocentro del Feyenoord que ya estuvo muy cerca de llegar al Atlético de Madrid en el mes de enero.
En aquel momento, Gil Marín tenía decidido darle a Simeone una nueva pieza para el centro del campo, algo que reclamaba hacía meses. Sin embargo, surgió la opción de Arthur Vermeeren, un futbolista más joven y que contaba con muchas ofertas de equipos grandes. El Atlético de Madrid se decidió por el belga y abandonó la idea de Mats Wieffer hasta que se abriese el mercado de verano.
Gil Marín vuelve a mirar a Mats Wieffer
El próximo verano va a ser decisivo de cara al futuro del conjunto colchonero, teniendo muchas decisiones que tomar. En la dirección deportiva tienen más que claro que la plantilla necesita una gran cantidad de cambios de cara al futuro del equipo. Por ello, tal y como reveló ayer Rubén Uría, la planificación ha comenzado con el nombre de Mats Wieffer en la cabeza de Gil Marín.
El mediocentro del Feyenoord era uno de los grandes deseos de Simeone durante el último mercado de invierno. El Atlético de Madrid se había enfrentado en dos ocasiones el jugador de Países Bajos, quien habilitan en el Feyenoord. Sin embargo, el elegido terminó siendo Arthur Vermeeren, quien contaba con ofertas de algunos de los clubes más importantes de Europa.
Ahora, el Atlético de Madrid ha vuelto a la carga a por Mats Wieffer, de quien se quieren asegurar una respuesta afirmativa para su incorporación. El propio jugador ya admitió tras el mercado de invierno que el conjunto colchonero estuvo interesado en hacerse con su fichaje. Ahora, a falta de solamente cinco jornadas para que finalice el campeonato liguero, Mats Wieffer parece que ha vuelto a entrar en los futuros planes de Gil Marín.
Simeone y un giro radical a la plantilla
Según Rubén Uría, el equipo rojiblanco volverá a intensificar las conversaciones con el Feyenoord durante la próxima semana. Simeone sabe que la plantilla necesita una gran cantidad de cambios, buscando solucionar los problemas que lleva arrastrando varios años. Obviamente, y teniendo en cuenta el rendimiento del equipo, casi todas las zonas del campo necesitan sufrir un cambio de piezas.
Desde hace mucho tiempo, uno de los grandes deseos de Simeone es hacerse con un mediocentro de calidad que libere a Koke. El canterano rojiblanco lleva muchas temporadas en esa posición, a pesar de que el propio técnico rojiblanco admitió que no es la suya. Por ello, parece inevitable que el Atlético de Madrid vuelva a intentar la incorporación de Mats Wieffer para satisfacer una necesidad de Simeone.