Simeone tendrá que tomar una difícil decisión en lo que se refiere a Antoine Griezmann. El atacante francés está siendo clave tanto en el Atlético como en la selección francesa, acumulando demasiados minutos en sus piernas. Por ello, no se puede descartar que Simeone pueda dar descanso a Griezmann en el partido del viernes ante Las Palmas.
Antoine Griezmann es el futbolista más importante del Atlético de Madrid, por ello es vital su estado físico. En los últimos partidos, se ha podido ver al delantero francés con algo menos de ritmo de lo habitual, algo que podría preocupar a Simeone. Teniendo la próxima semana un partido importante ante el Celtic, lo normal es que Griezmann se ahorra algunos minutos ante el equipo canario.
Antoine Griezmann y un descanso merecido
La temporada del internacional con Francia está siendo una maravilla. La campaña pasada, el nivel de Antoine Griezmann estuvo al nivel de los mejores jugadores del mundo, algo que parecía difícil de repetir. Sin embargo, el ex del Barça ha vuelto a demostrar que es un futbolista imprescindible para Simeone, siendo titular en todos los partidos.
De hecho, además de ser titular con el Atlético de Madrid, también lo está siendo con la selección de Francia. Ya son más de 80 partidos consecutivos los que ha jugado Antoine Griezmann con su selección nacional, una marca histórica. De esta manera, es normal pensar que el campeón del mundo necesite descanso para evitar problemas físicos durante la temporada.
Partidos exigentes
Antes del parón de selecciones, al que seguro acudirá Antoine Griezmann, el Atlético debe afrontar partidos exigentes. Este mismo viernes, el equipo rojiblanco juega ante Las Palmas, partido que es necesario ganar para continuar en lo más alto. Ya la próxima semana, hay un duelo clave contra el Celtic de Glasgow, partido donde será necesaria la victoria para acercarse a la siguiente ronda.
Por último, el Atlético se verá las caras ante el Villarreal antes de los compromisos de selecciones. Una vez que los partidos entre países lleguen a su fin, los rojiblancos recibirán en el Metropolitano al Mallorca. Justo después, el Atlético viajará a Holanda para enfrentarse a un complicado Feyenoord, actual líder del grupo en Champions League.
Cerca de hacer historia
Antoine Griezmann está a las puertas de convertirse en el máximo goleador de la historia del Atlético. Actualmente, el francés lleva 166 goles con la camiseta rojiblanca, a solamente ocho tantos de superar a Luis Aragonés. A este nivel, Griezmann podría recibir su merecido homenaje antes del año 2024.