Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Griezmann en el partido contra Austria

Griezmann, protegido por Francia: Buenas noticias para el Atlético y Simeone

El delantero del cuadro rojiblanco, que quiere mejorar, es apoyado por su combinado nacional sin fisuras

Antoine Griezmann necesita dar un notable paso al frente en la Eurocopa, un torneo de lo más exigente. El jugador del Atlético de Madrid, que fue suplente en el duelo ante Polonia, sufrió un duro golpe en su carrera con Francia. A pesar de ello, en su equipo no pierden la fe, al contrario, está más viva que nunca.

Esta es una buena noticia para el punta, que necesita de este tipo de estímulos para volver a brillar. Gracias a la confianza que le están demostrando tanto su entrenador como el vestuario, puede conseguir este objetivo. No será fácil, pero cada vez está más cerca de lograrlo.

Griezmann cuenta con el apoyo de su selección

A pesar de que no atraviesa su mejor momento durante la Eurocopa, lo cierto es que cuenta con el apoyo de sus compañeros. Griezmann es una de las grandes referencias del combinado nacional francés, y su equipo no pierde la fe. Así se desprende de las palabras de uno de los integrantes de este conjunto.

En primer lugar, fue el propio seleccionador, Didier Deschamps, el que le ‘echó un cable’ al jugador del Atlético. “Ha tenido una temporada muy ocupada. En partidos de alta intensidad, en el corazón del juego, no es fácil”, expresó tras medirse a Países Bajos.

Hombre con camiseta deportiva blanca con rayas rojas y cuello azul, de perfil, con cabello rizado y barba, en un entorno deportivo.
Griezmann cuenta con el apoyo de su selección | @EquipeDeFrance

Por cierto, un duelo, el que disputaron los campeones del mundo en 2018, en el que Griezmann no fue titular. Este fue un duro varapalo para el máximo goleador de la historia colchonera, que no era suplente desde el 2016. Precisamente, en otra Eurocopa, por lo que este varapalo puede ser mayor.

Upamecano le da su confianza al jugador del Atlético de Madrid

Por su parte, el central, otra de las grandes referencias de la selección francesa, también habló sobre Griezmann. Consciente de que el de Maçon no pasa por una situación sencilla, ha querido mostrarle toda su confianza. Así, se evidencia la importancia que tiene Griezmann para el grupo.

Upamecano, en plena concentración, piensa que el delantero “es un ejemplo para todos”. Cuestionado por su moral, piensa que “está muy bien de ánimo”, y lo quiso dejar claro sobre un Griezmann que es un pilar para Francia. Según su punto de vista, es un jugador “muy, muy importante”.

“Es nuestro segundo capitán. Está en muy buen estado de ánimo. Nos animó mucho antes del partido, sonriente”.

“Es un ejemplo para todos los que estamos aquí”, contaba un Upamecano que le dio un gran golpe de moral. Así, Griezmann, que busca volver cuanto antes a la titularidad, ya sabe lo que piensa el grupo de él públicamente. Esta es una buena noticia para el punta, que necesita de este tipo de estímulos.