Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje con Wenger

El inesperado invitado en el último entrenamiento de Simeone con el Atlético de Madrid

El conjunto colchonero sigue trabajando sobre el césped del Cerro del Espino a la espera de esa eliminatoria ante el Borussia Dortmund

El Atlético de Madrid sigue trabajando en Majadahonda con la mirada puesta en la eliminatoria de Champions League ante el Borussia Dortmund. Simeone quiere aprovechar este pequeño parón por la final de la Copa del Rey para trabajar de cara al enfrentamiento ante el equipo alemán. Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana, ha habido un invitado muy especial y algo sorprendente.

Arsène Wenger ha disfrutado del último entrenamiento del Atlético de Madrid desde el propio césped de Majadahonda. El técnico francés lleva ya varios años retirado tras abandonar el banquillo del Arsenal, donde estuvo dos décadas. Hay que recordar que Arsène Wenger y Simeone  se vieron las caras hace relativamente poco en una eliminatoria de Europa League.

Simeone mira al Borussia Dortmund

Este próximo fin de semana no habrá campeonato liguero debido a la disputa de la final de la Copa del Rey. Aún así, Simeone no quiere perder el tiempo y la plantilla del Atlético de Madrid sigue entrenando sobre el césped de Majadahonda. La próxima semana, tendrá lugar el choque de ida de Champions League ante el  Borussia Dortmund, que se celebrará en el Metropolitano.

Imagen de Simeone en el Metropolitano
Simeone sigue preparando el choque de Champions League | Europa Press

El equipo rojiblanco quiere realizar un buen partido para marcharse a Alemania con un resultado favorable. El Atlético de Madrid consiguió una importantísima victoria ante el Villarreal a domicilio para volver a adelantar al  Athletic Club en la clasificación. Ahora, Simeone  espera recuperar a algunos lesionados de cara a ese trascendental partido ante el Borussia Dortmund.

Arsène Wenger, un invitado de lujo

En el entrenamiento de esta mañana, Simeone  ha recibido una visita muy especial de un entrenador legendario. Arsène Wenger, uno de los técnicos más míticos de las últimas décadas, ha estado presenciando el entrenamiento del Atlético de Madrid. Ambos entrenadores tienen mucho en común, habiendo sido muy fieles a sus respectivos equipos durante sus carreras.

De hecho, no son pocas las veces que se ha querido comparar a Simeone  con la trayectoria del francés en el Arsenal o de Alex Ferguson en el Manchester United. Incluso, llegaron a verse las caras en una eliminatoria de Europa League en la temporada 2017-18. En aquella ocasión, el Atlético de Madrid eliminó al Arsenal y terminaría levantando el título tras derrotar en la final al Olympique de Marsella

Thomas Lemar, sobre él césped 

Otra de las noticias positivas ha sido poder ver al francés entrenando sobre el césped, ultimando su recuperación. Thomas Lemar cayó lesionado en el mes de septiembre ante el Valencia, fijando su vuelta de cara al mes de marzo o abril. El propio jugador francés tiene la esperanza de poder regresar a los terrenos de juego antes de que termine la presente temporada.