Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Jugador de fútbol con uniforme blanco y azul en acción durante un partido.

El mal momento de Antoine Griezmann en Francia: tocado y preocupa a Simeone

El delantero galo, que no termina de encontrar su mejor versión, quiere dar un paso al frente en el torneo continental

El Atlético de Madrid se encuentra muy pendiente del papel de los futbolistas que se encuentran en la Eurocopa. El cuadro colchonero, inquieto, se encuentra atento a lo que sucede con su estrella: Antoine Griezmann. Ante su mala situación en Francia, se muestran preocupados sobre el papel de su máximo goleador.

Antoine Griezmann, contra las cuerdas en la selección francesa

Pieza clave para su combinado nacional, con el que disputó 84 duelos consecutivos, el delantero no está en su mejor momento. Después de quedarse fuera por lesión de una de las últimas convocatorias de Deschamps, quiere crecer. Dar un golpe de efecto notable que le permita demostrar de nuevo su valía.

Sin embargo, parece que su misión en esta Eurocopa se le está complicando con el paso de los días. A pesar de que ha sido una pieza clave para Deschamps en los últimos años, el seleccionador nacional apuesta por otro perfil. Esta es una decepción para el jugador del Atlético que, aún así, no ceja en su empeño.

Antoine Griezmann lucha por dar un paso al frente lejos del Atlético de Madrid

Titular en el duelo ante Austria, es consciente de que sus evoluciones deben mejorar cuanto antes con Francia. Sin embargo, no lo tendrá fácil, ya que el técnico galo tiene previsto darle descanso en el último duelo de la fase de grupos. Sin jugarse nada, parece probable que Griezmann no tendrá minutos.

Jugador de fútbol sentado en el campo durante un partido, con uniforme blanco y azul y el número 7 en la espalda.
Antoine Griezmann lucha por dar un paso al frente lejos del Atlético de Madrid | @EquipeDeFrance

Esta es una mala noticia para el máximo goleador histórico colchonero, que lucha por volver a su mejor versión. Es consciente de que, en estos momentos, necesita dar un notable paso hacia delante, por lo que trabaja sin descanso para ello. A pesar de ello, el propio seleccionador es el que no termina de despejar la duda.

Deschamps aumenta las dudas sobre Antoine Griezmann

El que fuera campeón del mundo con Francia en el 2018 le ha colocado en diferentes posiciones en este torneo. No es una buena noticia para Griezmann, que necesita de cierta estabilidad para mostrar un gran rendimiento. De hecho, le ha hecho jugar como segundo delantero ante Países Bajos en un duelo clave, pero no terminó de funcionar.

Durante la Eurocopa, Deschamps se ha sincerado sobre el papel de Griezmann en el equipo. “Ha tenido una temporada muy cargada. En los partidos de alta intensidad, en el corazón del juego, no es nada fácil”.

Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid ha querido dejar claro que se encuentra al 100%.

“Depende de mí hacerlo, estoy muy bien físicamente. Estaba algo cansado en los dos amistosos por la preparación. Con 33 años no recuperas tan rápido, pero ahora, estoy al cien por cien”.

Griezmann, decepcionado con Deschamps

En medio de esta compleja situación, se debe tener en cuenta un detalle: la frustración del jugador con su entrenador. Tal y como apunta L’Equipe, Griezmann estaría decepcionado con Deschamps por un motivo concreto. Se debería a que no le ve para aguantar físicamente en una formación de 4-3-3.

Con estos ingredientes, no parece nada fácil que Griezmann pueda ser de nuevo una de las estrellas de Francia. La pelota, en estos momentos, se encuentra en su tejado y tendrá que pelear para convencer a Deschamps. Por ello, el punta de Maçon no tiene margen de error en esta Eurocopa.