La delantera del Atlético de Madrid es una zona algo delicada de cara a la próxima ventana de transferencias veraniega. El conjunto capitalino quiere revitalizar esta posición, muy afectada por diferentes circunstancias, como pueden ser las lesiones. Necesitan crecer para competir de tú a tú con los más grandes de Europa y eso solo pasa por retocar su ofensiva.
Uno de los posibles afectados por este cambio de planes de la directiva podría ser Memphis Depay, quien sigue fuera de los terrenos de juego. El neerlandés, que ha alternado sus dolencias con buenas actuaciones con la camiseta colchonera, podría dejar el Atlético en verano. Ha sido un auténtico quebradero de cabeza para el club, y este pensaría en dejarle marchar.
Memphis Depay deja en el aire la posibilidad de dejar el Atlético de Madrid
En los últimos días, el que fuera futbolista del FC Barcelona ha concedido una entrevista a Prime Video Sport. Uno de los temas que abordó el punta fue precisamente su futuro en el conjunto de la capital, donde es importante a pesar de todo. Teniendo en cuenta esto, Depay es consciente de que su lugar podría no encontrarse allí.
En dicha conversación, afirmó que no cierra la puerta a abandonar el Atlético de Madrid y empezar una nueva etapa. Quien sabe si en Francia, donde mostró una de sus mejores versiones con la camiseta del Olympique de Lyon. El cuadro galo podría estar atento a lo que suceda con la que fue una de sus grandes estrellas.
Memphis Depay, un jugador a tener en cuenta en el Atlético de Madrid
Lo cierto es que las previsiones no son demasiado halagüeñas con el delantero, quien termina contrato el próximo año. Con 30 años, Depay no ha terminado de cumplir con las expectativas puestas sobre él cuando firmó por el Atlético de Madrid. Sus constantes lesiones le han penalizado sobremanera, y eso podría haber colmado la paciencia de la entidad.
A pesar de que, una y otra vez, su técnico, Diego Pablo Simeone, haya apuntado a que es un jugador importante, la situación es diferente. Hasta el propio entrenador es consciente de que esta circunstancia no se puede alargar más, según apunta el periodista Miguel Ángel de Miguel. Todo, bajo la premisa de que la oferta que llegue a las oficinas sea satisfactoria para todos.
La delantera del Atlético de Madrid podría ser retocada de forma sustancial
Tal y como apuntaba hace unos días Matteo Moretto en Relevo, el Atlético de Madrid tiene claro que su zona de ataque será retocada. No solo eso, ya que, excepto Antoine Griezmann, el resto de delanteros es susceptible de marcharse, siempre y cuando la oferta sea satisfactoria. Esto puede poner de nuevo en el escaparate a un Morata que no está viviendo su mejor momento en el Metropolitano.