Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Memphis Depay en un montaje con fuego

Memphis Depay hace saltar las alarmas en el Atlético de Madrid: Simeone, preocupado

El delantero holandés tuvo que abandonar el entrenamiento y su presencia ante el Borussia Dortmund está descartada

Han saltado todas las alarmas esta mañana en el Atlético de Madrid durante el entrenamiento para preparar el choque ante el Borussia Dortmund. Memphis Depay no ha saltado sobre el césped junto al resto de sus compañeros, siendo baja segura para el partido del miércoles. El delantero holandés tuvo que abandonar uno de los últimos entrenamientos tras sufrir un golpe que parecía no tener mayor importancia.

Memphis Depay estaba teniendo un año 2024 más que bueno, teniendo mejores números que Álvaro Morata. De cara al partido ante el Borussia Dortmund, Simeone estaba pensando en alinear al delantero español junto a Antoine Griezmann. Sin embargo, la lesión del holandés no deja de ser un duro golpe para un Atlético de Madrid que necesita a todos sus jugadores.

Memphis Depay, lesión en el aire

Todas las alarmas han saltado esta misma mañana cuando el delantero rojiblanco no ha entrenado junto al resto de sus compañeros. Memphis Depay sufrió recientemente un golpe que le impidió poder terminar el entrenamiento  con normalidad. Sin embargo, se había restado importancia a esa acción, quedándose todo en un pequeño susto para Memphis Depay.

Imagen de Memphis Depay en el Metropolitano
Memphis Depay es duda ante el Borussia Dortmund | Europa Press

Sin embargo, parece que esa acción va a tener mayores consecuencias que las que se habían pensado en un primer momento. Por ahora, existe una serie duda sobre si se podrá ver a Memphis Depay en el partido contra el Borussia Dortmund. De hecho, el Atlético de Madrid ha hecho que el delantero holandés pase unas pruebas médicas, pudiendo estar de baja de tres a cuatro semanas.

Hay que recordar que Memphis Depay viene de ser titular en la victoria el Villarreal, además de una pieza clave ante el Inter de Milán. En los últimos meses, el holandés había dejado atrás todas sus molestias físicas y estaba empezando a tener regularidad con Simeone. Sin embargo, en un momento clave de la temporada, Memphis Depay parece haber vuelto a caer en sus viejos problemas. 

Álvaro Morata, preparado para el miércoles 

Aún así, Simeone tenía entre sus planes apostar por su dupla titular formada por Antoine Griezmann y Álvaro Morata. El delantero español, al contrario que Memphis Depay, está teniendo más problemas de cara puerta en este 2024, marcando pocos goles. A pesar de ello, sigue siendo el máximo artillero del conjunto colchonero, superando por un gol a Antoine Griezmann. 

Ambos delanteros protagonizaron unos primeros meses de temporada más que buenos, siendo una de las duplas más letales del fútbol europeo. Por ello, Simeone  sigue confiando en la afinidad que demuestran los dos jugadores, siendo titulares ambos este miércoles. Álvaro Morata tendrá la posibilidad de poder volver a ver puerta en un partido grande y asegurarse su titularidad en lo que resta de temporada.