El Atlético de Madrid busca dar un notable paso hacia delante en todas las competiciones, donde no vive un buen momento. Los de Diego Pablo Simeone tienen claro que, si quieren luchar hasta el final en España y Europa, deben mejorar. Necesitan hacerlo de forma urgente, ya que, sino, pueden perderlo todo muy pronto.
Con estas sensaciones, se encuentran los rojiblancos en un nuevo parón de selecciones. Entretanto, el Atlético de Madrid ha presentado en el Metropolitano su nuevo acuerdo con LG, presente desde hace unos meses. De esta forma, la entidad sigue ampliando su gran familia de patrocinadores, lo que es una buena noticia en términos de imagen.
LG, un salto de calidad para el Atlético
En el auditorio del Metropolitano, se presentó el acuerdo por el cual LG y el Atlético de Madrid unen sus caminos. Hay que decir que esta entente se firmó durante el verano, tal y como confirmó el club del Metropolitano. Enrique Cerezo, presidente de la entidad, ha sido el encargado de encabezar la representación colchonera.
Tras recibir a todos los invitados, medios y miembros de LG, Enrique Cerezo tomó la palabra. "Presentamos una alianza con una compañía de la casa, os consideramos de la gran familia rojiblanca. En 2017, cuando inauguramos el Metropolitano, apostásteis por el Atlético de Madrid".
"Hoy anuncio que LG y el Atlético cierran un acuerdo por el que el referente se convierte en patrocinador. Además, liderará proyectos innovadores en próximos proyectos tanto en nuestro estadio como en la Ciudad del Deporte".
El Sky Ribbon, la 'joya de la corona' del Atlético y LG
"El espectacular Sky Riboon, una espectacular pantalla LED en forma de elìpse y que estará lista antes de final de temporada". Acompañado por la directora general del Atlético de Madrid Femenino, Lola Romero, se ha deshecho en elogios hacia LG.
Posteriormente, Jaime de Jaraiz, presidente y CEO de LG España, ha analizado el proyecto. "Estuvimos viendo cómo hacer de este estadio lo que ha sido, elegido como el mejor del mundo en 2018. Gracias al Atlético de Madrid, os han copiado muchos clubes", expresó.
"Nos hemos propuesto hacer el mejor estadio del mundo, con tecnologías únicas, formamos parte de la familia del Atlético. Tenemos los mismos valores, solo son tres empresas con una sonrisa en su logo. En esta nueva etapa, queremos compartir sus valores y nuestro lema es 'Life's good', ver al Atleti hace la vida buena".
"Entendemos que la tecnología es válida cuando hace la vida de la gente mejor; sino, no merece la pena. Haremos de la vida de los aficionados y no aficionados del Atlético eso. Es como LG Life's Good, y tenemos un mensaje: 'Brave Optimist' (Valientes optimistas')".
"El Sky Ribbon cubrirá la parte central, sobre la cubierta y se verá desde cualquier parte del estadio. Todavía no se ha instalado en ningún estadio, son dos kilómetros de pantallas, mallas LED", expresó, agradecido de que el Atlético contara con LG, creciendo.