Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Soyuncu en un montaje con Simeone

No hay vuelta de hoja con Söyüncü: más lejos del Atlético de Madrid que nunca

El central, que no ha contado con oportunidades a las órdenes de Simeone, tendría claro su futuro para el próximo curso

El Atlético de Madrid tiene un gran objetivo en la temporada que está por venir: dar un paso al frente. Después de lo visto en el curso que acaba de finalizar, se avecinan grandes cambios en la plantilla de Simeone. Por ello, se prevén numerosos movimientos en el vestuario colchonero.

Uno de los ejemplos más claros, el de Caglar Söyüncü, cuyo destino está cada vez más lejos de Madrid. El central, cuyo rendimiento no ha sido el esperado en la capital, podría continuar en el equipo en el que milita actualmente.

Söyüncü, cada vez más cerca de poner punto final a su etapa en el Atlético

Lo cierto es que el defensa turco no ha contado con demasiadas oportunidades a las órdenes de Simeone, eso, por un lado. Por otro, no es menos cierto que su rendimiento cuando ha saltado al verde ha estado lejos de ser el ideal. Por ello, las dos partes entienden que es mejor decir adiós y separar sus caminos.

Imagen de Soyuncu en el banquillo del Metropolitano
Söyüncü, cada vez más cerca de poner punto final a su etapa en el Atlético | Europa Press

Söyüncü, claro sobre su futuro, con Turquía en el horizonte

En el pasado mes de enero, puso rumbo a su país natal para enrolarse en las filas del Fenerbahçe. Lo hizo con un objetivo claro: tener minutos para poder disputar la Eurocopa con su combinado nacional. A pesar de todo, no lo pudo cumplir, ya que una lesión le apartó de conseguir su meta.

A pesar de ello, se encuentra muy a gusto en el cuadro de Estambul, que será dirigido por José Mourinho el próximo curso. De hecho, tal y como informa As, habría informado a la directiva de que quiere quedarse en el club. Este es un paso significativo, y dejaría claro qué es lo que piensa Söyüncü.

El Atlético de Madrid le pone precio a Söyüncü

El cuadro de la capital de España tiene claro que el destino del central está lejos de su feudo, el Metropolitano. Por ello, a pesar de que ya habría recibido una oferta del Fenerbahçe, de 5 millones, tienen claro que no es suficiente. De hecho, valoran al jugador en el doble, 10, por lo que alargará las negociaciones.

Teniendo en cuenta que la entidad capitalina quiere obtener un valioso ingreso por el zaguero, también debe ser flexible. La voluntad del futbolista es clara y no quieren tener a alguien descontento y que no quiere estar en su plantilla. Por ello, podría ser clave que accedan a un precio menor para su venta.

Mourinho, claro sobre Söyüncü

Otro de los detalles a tener en cuenta acerca de esta posible operación está relacionada con el nuevo técnico. Mourinho, tal y como recuerda As, a pesar de que cuenta con dos centrales, ve bien la llegada de Söyüncü. Esta es otra buena noticia para el Atlético, que puede deshacerse de él pronto.

A pesar de ello, tampoco sería de extrañar que el jugador empezara la pretemporada a las órdenes de Simeone. No es una buena situación, ya que todo apunta a que se mantendrá en la escuadra de Estambul. Su salida parece cuestión de tiempo, por lo que habrá que estar pendientes de lo que pase.