Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Griezmann marcando un gol al Real Madrid

Nueva temporada, los mismos líos: el Atlético de Madrid y los horarios de LaLiga

El cuadro rojiblanco vuelve a ser víctima de este aspecto, que vuelve a cobrar relevancia

El Atlético de Madrid va a dar comienzo a la nueva temporada de LaLiga EA Sports ante el Villarreal, fuera de casa. Este aspecto, que fue su principal talón de Aquiles durante el curso anterior, será el primero al que deben enfrentarse. No será una cuestión sencilla, pero cuentan con confianza para lograrlo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el cuadro de la capital de España, que busca reivindicarse. Como suele ser habitual en los últimos meses, los horarios han vuelto a saltar a la palestra, y no de forma positiva. Los seguidores colchoneros han estallado, ya que consideran injustos los períodos a los que deben jugar.

El horario del primer duelo del Atlético de Madrid en LaLiga 24/25

En los últimos días, el ente presidido por Javier Tebas dio a conocer los horarios de la primera jornada. En el caso del cuadro de la capital, sus seguidores no se quedaron nada indiferentes, les llamó la atención el suyo. Tal y como se puede observar, los de Simeone tendrán que jugar el lunes 19 de agosto, a las 21.30 de la noche.

No deja de llamar la atención este aspecto, ya que no fueron pocos los duelos de la pasada campaña que se jugaron en este tramo. Especialmente, en el de las 21.00 de la noche, lo que cansó sobremanera a la masa social del Atlético. No entienden el motivo de la elección de estos horarios, que siempre les tocan a ellos.

Además, hay que tener en cuenta que, durante ese fin de semana, la gente sigue de vacaciones. Esto dificulta sobremanera que la afición del Atlético pueda desplazarse a La Cerámica o incluso poder ver el encuentro por televisión. De ahí, el enfado de numerosas personas, que no entienden esta situación.

Los precedentes no sonríen al Atlético de Madrid en LaLiga

Por otro lado, hay que tener en cuenta que esta no es la primera ocasión en la que los de Simeone se estrenan en lunes. De hecho, en el curso que ha finalizado en las últimas semanas, se midieron al Granada en dicha fecha. Un golpe duro para el club y sus seguidores, ya que muchos no pudieron asistir.

Afición del Atlético de Madrid en la previa de un partido
Los precedentes no sonríen al Atlético de Madrid | Europapress

De hecho, en la temporada anterior a esta, la 22/23, también tuvieron que jugar en lunes. En esta ocasión, tuvieron que verse las caras con el Getafe a las 22.00 de la noche, un horario de lo más extraño y polémico. Por tercera vez consecutiva, lo tendrán que hacer así, pero es algo que no gusta a sus seguidores.

Así, habrá que estar pendientes de forma algo intempestiva a lo que haga el Atlético de Madrid. No es una buena situación, pero el cuadro de la capital de España tendrá que rehacerse para conseguir los tres puntos. Así, podrían dar un golpe de efecto importante para empezar bien la temporada.