Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Joao félix en primer pano con un rayo de fondo

El nuevo desprecio de Joao Félix al Atlético que indignará a sus seguidores

El delantero portugués, pendiente de volver a Barcelona, ha dejado unas declaraciones que no gustarán en la capital

La situación de Joao Félix con el Atlético de Madrid es cada vez más tensa. El delantero portugués quiere dejar claro a cada paso que no quiere volver a la capital. La sensación es mutua en la entidad, ya que son conscientes de la incomodidad que provocaría en la plantilla de Diego Pablo Simeone.

No es el mejor momento para el luso, ya que apenas ha disputado minutos en la Eurocopa  con su selección. A pesar de ello, no se ‘olvida’ de un Atlético de Madrid que ha comenzado una nueva era tanto dentro como fuera del campo. Esto se desprende de unas palabras que, a buen seguro, indignarán a la afición.

Las palabras de Joao Félix que no gustarán en el Atlético de Madrid

En plena concentración con su combinado nacional, se ha sometido a un ‘test’ en la cuenta de la competición. En ‘Tik Tok’, ha tenido que responder a diferentes preguntas relacionadas con varios aspectos del terreno de juego. Una de esas cuestiones tuvo que ver, precisamente, con futbolistas.

Acerca de varios jugadores actuales o retirados, Joao Félix tuvo que elegir entre Griezmann o Müller. Después de varios segundos, el jugador del Atlético  tuvo clara su decisión: prefiere al futbolista del Bayern de Múnich. Este es un nuevo desprecio hacia el club del que todavía forma parte.

Joao Félix deja claras sus preferencias… y el Atlético de Madrid no forma parte de ellas

De hecho, durante la conversación, se ve cómo el delantero deja claro que el FC Barcelona forma parte de sus planes. Cada vez que puede, incluye durante las preguntas a algún miembro del cuadro azulgrana. Lewandowski, Xavi, Jordi Alba o Iniesta superan a jugadores como Lahm, Zidane, Pirlo o Ibrahimovic.

Joao Félix, en un momento algo peliagudo en Madrid y en Barcelona

En los últimos días, ha sido, sin lugar a dudas, en uno de los grandes protagonistas de la actualidad. El FC Barcelona publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndole tras su cesión, borrándolo apenas minutos después. Todo, con el objetivo de que Félix  pueda continuar en la Ciudad Condal.

No lo va a tener nada fácil, ya que el Atlético de Madrid ha dejado claro que no piensa volver a cederle gratis. Si los de Joan Laporta quieren hacerse con sus servicios, tendrán que abonar una cantidad, la cual no es pequeña. Habrá que estar pendientes de lo que pase con el punta, ya que no parece sencilla su salida.

Teniendo en cuenta que no es del agrado de la afición colchonera, su marcha parece la mejor solución para todos. Sin embargo, el cuadro de la capital de España  es tajante: no quiere malvenderle. Sigue siendo el fichaje más caro de su historia, por lo que busca dar un golpe de efecto con su venta en el mercado.