Imagen del portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, en el estadio de Vallecas

Tras las lesiones de Giménez y Barrios, ahora Jan Oblak enciende las alarmas

Jan Oblak habla claro: "Lo tengo desde hace días"

Jan Oblak, héroe indiscutible en Champions, arrastra molestias. El portero del Atleti terminó el partido ante el Feyenoord algo renqueante y sería duda para el partido del domingo ante la Real Sociedad (16.15h). 

Durante el partido, se vio como Oblak no quiso sacar de puerta, ni golpear la pelota. Algo extraño, pues en sus años en el club el esloveno nunca lo había hecho. ¿Qué le pasaba? Él mismo lo explicó: arrastra molestias

"Es una cosa de hace días. Espero estar bien. A recuperarme y a jugar el domingo. Hace varios partidos que estoy como estoy. Espero que las lesiones nos respeten", comentó Jan Oblak

Jan Oblak, imprescindible 

"Es un ritmo complicado con muchos partidos, no hay descanso ni tiempo para recuperar. No es fácil, pero hay que ganar los partidos como sea", aseveró también el meta del Atleti. 

Jan Oblak es una pieza indispensable para el Atlético de Madrid. No hay otro como él. El miércoles, en Champions, apareció cuando más le necesitaban los suyos. Es un portero diferente, es un santo para el Atleti. 

En toda una 'final', Oblak sacó un par de manoplas imposibles que hicieron posible la victoria del Atleti. Morata y Griezmann se llevaron los titulares, pero el partido fue del portero. 

No puede caer

Lo cierto es que en el club están de pega con las lesiones. Giménez, Depay, Pablo Barrios, Soyuncu, Thomas Lemar y Reinildo están en la enfermería desde hace días. Otros como Rodrigo de Paul, Koke o Correa ya pasaron por ella. Y Simeone está forzado a romperse la cabeza fin de semana tras fin de semana para sacar un once de ciertas garantías. 

El equipo tiene un problema capital con sus lesionados y ahora la alarma la ha dado Jan Oblak. Él dice que espera que no sea nada, Simeone y los colchoneros también.