Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen del futbolista del Atlético de Madrid Pablo Barrios en Vallecas

Pablo Barrios se lleva un 'chasco' por parte de Simeone nada más empezar la temporada

Pablo Barrios se lesionó en el debut del Atleti en Champions ante la Lazio

Pablo Barrios es uno más de la primera plantilla del Atlético de Madrid. Un '5' de futuro. Relevo generacional de Koke, el canterano del Atleti está ante su gran año. Ha convencido a Simeone y el técnico ya le ha puesto de titular en partidos tan importantes como el debut en Champions, ante la Lazio. 

Ahora, lesionado, Pablo Barrios se lo mira desde el gimnasio. El canterano estará unas semanas más en el dique seco y el Atleti tiene un problema. Pues tan solo tiene a Koke como mediocentro natural y a Witsel como parche. Pero Simeone, como ha dicho ya muchas veces, solo ve a Axel Witsel de central, por lo que el Atleti solo tiene disponible un mediocentro de contención. 

Algo que conduce al fichaje, si o si, de un mediocampista de perfil defensivo. De hecho, todos los caminos (y así lo ha decidido Simeone) conducen a Pierre Højbjerg. El centrocampista del Tottenham ya sonó en verano pero los 40 millones que pedían los Spurs hicieron imposible su fichaje. 

Pablo Barrios: un escenario difícil

Difícil, muy difícil lo tiene Pablo Barrios si llega Pierre Højbjerg. El futbolista danés está por la labor de fichar por el Atlético de Madrid y antes de cerrar el mercado de verano ya cambió de agente. Termina contrato en 2025, pero el futbolista estaría tratando de llegar a un acuerdo con el Tottenham para que le dejen salir en incluso en invierno.

Pierre Højbjerg ha disputado cinco partidos con los Spurs y es una pieza importante. Pero él quiere salir y el Atleti le abre las puertas. Lo que hace presagiar que será un invierno largo en las oficinas del Atleti. 

Así, con ese panorama, el escenario se complica para Pablo Barrios. Pues si llega Pierre Højbjerg, directamente el canterano se convertiría en el tercero en discordia, por detrás de Koke y el danés. 

Pablo Barrios: ¿Y ahora qué? 

Pablo Barrios cayó en roma. Antes de finalizar el primer tiempo, Pablo Barrios sufrió un pinchazo y se tuvo que retirar. ¿Resultado? Una lesión muscular en la pierna derecha que le dejará en el dique seco un mes. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Por el momento, Pablo Barrios avanza en su recuperación con sesiones de fisioterapia y readaptación. Veremos si acorta plazos.