Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Pablo Barrios durante un partido del Atlético de Madrid

Pablo Barrios, la mejor noticia en el baño de masas del Atlético en el Metropolitano

El canterano rojiblanco estuvo haciendo carrera continua sobre el césped durante el entrenamiento a puerta abierta

Durante el entrenamiento a puertas abiertas de ayer del Atlético ha dejado la mejor noticia para los aficionados rojiblancos. Pablo Barrios, quien se lesionó en el choque ante el Feyenoord hace casi un mes, estuvo realizando carrera continua sobre el césped. De esta manera, el canterano sigue acortando plazos en su lesión y podría reaparecer antes de lo esperado en un principio.

Ante la incertidumbre que rodea al fichaje del mercado invernal, Simeone espera recuperar a Pablo Barrios. El joven mediocentro del Atlético estaba consiguiendo ser uno de los jugadores más destacados durante esta temporada. Además, en enero hay varios títulos en juego, siendo necesario tener a todos los miembros posibles de la plantilla disponibles.

Pablo Barrios, la mejor noticia del Atlético

Seguramente, el canterano sea una de las mayores ilusiones que han surgido en el Atlético durante este año 2023. Cuando peor estaban las cosas en enero, Simeone apostó por dar más protagonismo a uno de los mayores talentos de la cantera rojiblanca. Desde entonces, Pablo barrio se ha convertido en una pieza inamovible dentro del conjunto colchonero.

Imagen de Pablo Barrios, futbolista del Atlético de Madrid, en el Sadar
Pablo Barrios podría reaparecer en enero | Europa Press

Sin embargo, no está siendo una temporada fácil para Pablo Barrios desde el punto de vista físico. Ya son dos las lesiones que ha sufrido el joven futbolista durante la presente campaña, evitando que tenga regularidad sobre el terreno de juego. La primera de ellas, en el choque ante la Lazio disputado en Roma, siendo sustituido durante el descanso del encuentro y perdiéndose varios partidos.

El regreso de Koke en aquel momento provocó que su lesión no generase problemas en la medular del Atlético. Por otro lado, su segunda lesión sí que supuso un jarro de agua fría tras una victoria importante de los rojiblancos en la Champions League. Pablo Barrios se lesionó del menisco en una acción desafortunada, pasando por quirófano y perdiéndose más de un mes de competición.

Simeone espera a su canterano

El plan del cuerpo técnico es poder contar cuanto antes con Pablo Barrios, pero sin llegar a forzarle. El objetivo es tenerle disponible de cara a la Supercopa de España que se disputará durante la segunda mitad del mes de enero. Antes, los rojiblancos deberán visitar al Girona, revelación de LaLiga, y hacer frente a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Lugo en Galicia.

Hay que tener en cuenta que la semifinal de la Supercopa de España la disputará el Atlético ante el Real Madrid el día 10. Para entonces, Simeone necesitará tener el máximo número de jugadores disponibles para afrontar un torneo que se disputa en pocos días. La gran noticia, es que Pablo Barrios ya ha entrenado sobre el césped y, posiblemente, empezará a tocar balón próximamente