Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone con el Atlético de Madrid

Simeone sorprende a todos en el último entrenamiento del Atlético de Madrid

El argentino probó con un once titular lleno de suplentes de cara al choque de mañana ante el Girona

El Atlético de Madrid ha completado esta mañana su última sesión de entrenamiento antes de recibir mañana al Girona. Los rojiblancos han entrenado bajo la atenta mirada de Simeone, quien podría introducir varios cambios en su equipo titular. Hay que recordar que el Atlético de Madrid tendrá un duro enfrentamiento el martes en Dortmund en la Champions League. 

Simeone necesita la aportación de la segunda unidad de la plantilla para poder dar descanso a los jugadores más habituales. Sin embargo, el partido ante el Girona  no permite ningún tropiezo, siendo un duelo directo por acceder a la próxima Champions League. Aún así, según las últimas pruebas, Simeone  podría dar la oportunidad a algunos de los jugadores menos habituales.

Simeone apuesta por suplentes 

Evidentemente, el esfuerzo realizado el pasado miércoles en la victoria ante el Borussia Dortmund ha pasado factura en la plantilla. Simeone es consciente de que necesita toda la energía posible en su once inicial de cara a conseguir la victoria mañana ante el Girona. Por ello, el técnico argentino ha ensayado con un equipo titular donde ha introducido a varios jugadores que habitualmente son suplentes  con el conjunto colchonero.

Imagen de Mario Hermoso saludando a Simeone
Mario Hermoso podría regresar a los terrenos de juego | Europa Press

Saúl sería la gran novedad, arrancando como carrilero izquierdo en la defensa del conjunto colchonero en el lugar de Samuel Lino. Las otras dos novedades en la defensa serían Mario Hermoso y Reinildo, quienes coincidirían como centrales junto a Stefan Savic y Nahuel Molina. Por otro lado, Riquelme tendría una nueva oportunidad, en este caso actuando desde el centro del campo con Koke y Rodrigo de Paul.

La delantera también tendría algunos cambios, aunque contaría con la titularidad de un Antoine Griezmann que sigue cogiendo ritmo. Álvaro Morata regresaría al banquillo de suplentes y sería Ángel Correa quien acompañaría al atacante francés ante el equipo catalán. El argentino necesita dar un paso adelante tras la lesión de Memphis Depay, quien estará de baja durante un mes tras sufrir un problema muscular.

Regresa Thomas Lemar

Otra de las noticias positivas para el Atlético de Madrid y Simeone es el regreso a los entrenamientos del centrocampista francés. Thomas Lemar ha completado algunas sesiones de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, acercándose su regreso. De hecho, Simeone  ha explicado en rueda de prensa que el francés sigue poniéndose a punto para regresar a los terrenos de juego.

Es importante recordar la gestión que hizo Simeone con el regreso de Reinildo, quien también estuvo varios meses lesionado. El mozambiqueño estuvo varias semanas entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, aunque sin tener minutos en ninguno de los partidos. Todo apunta a que el regreso de Thomas Lemar será muy parecido al de su compañero, necesitando estar al 100% físicamente.