Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Álvaro Morata junto a Diego Pablo Simeone

Simeone sonríe de cara a Vigo: Morata, de vuelta

El regreso de Morata hace recuperar más efectivos a Simeone

Simeone sigue recuperando efectivos de cara al encuentro del sábado ante el Celta de Vigo. Poco a poco, la enfermería se va vaciando, y vuelven de forma gradual los internacionales. El primero de ellos, Morata.

El español, el único en acudir con Luis de la Fuente, fue el primero en volver al Cerro del Espino. Simeone va rearmando, de esta manera, su equipo para continuar con su buena racha.

Morata trabaja en el gimnasio tras su vuelta

Eso sí, por el momento habrá que esperar a ver a Morata sobre el césped de Majadahonda. El delantero madrileño ha estado en el gimnasio haciendo trabajos alternativos, tal y como apuntan medios como Mundo Deportivo o La Sexta.

[tweet]1714220084585976016[/tweet]

Morata, que anotó un tanto durante este parón de selecciones, ha continuado con su buen momento goleador. Solo con el Atlético ha anotado siete goles en lo que llevamos de temporada.

Sus últimos tantos como colchonero datan del encuentro de Champions ante el Feyenoord, cuando marcó un doblete. En Liga, hay que remontarse al derbi ante el Real Madrid, cuando, de nuevo, anotó dos dianas.

Simeone sonríe con el regreso de varios efectivos

Simeone respira un poco más aliviado esta semana. A principios de la misma, han vuelto a los entrenamientos tres de los lesionados. Este ha sido el caso de Ángel Correa, Pablo Barrios y Caglar Söyüncü.

El argentino, recuperado de un esguince de rodilla, Barrios, que viene de sufrir una lesión muscular, y el turco, quien padeció una dolencia en la zona inguinal, refuerzan al Atlético.

Aun así, la enfermería no se ha vaciado del todo. Faltan por volver Giménez, Depay y Reinildo, cada uno con una circunstancia diferente. El lateral apura su recuperación de la rotura de ligamento cruzado, mientras que los dos primeros superan una dolencia muscular.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Simeone busca ampliar la buena racha rojiblanca

Antes del parón, el Atlético se encontraba en un gran momento. Entre Liga y Champions, el plantel de Simeone logró cinco victorias seguidas. A pesar de las numerosas lesiones, los rojiblancos estaban haciendo un buen papel.

De hecho, y con un partido menos, los de Simeone se encuentran cuartos en el torneo doméstico. A solo cinco puntos del Real Madrid, líder, los rojiblancos quieren asaltar las primeras posiciones.

Por ello, el duelo ante el Celta, que solo ha sumado seis puntos y está antepenúltimo en la tabla, es vital para el Atlético. Volver a conseguir los tres puntos es una obligación para Simeone, que intentará reducir distancias y obtener mejores sensaciones.