Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Un viejo objeto de deseo del Atlético de Madrid vuelve a escena: Simeone, atento

Un viejo objeto de deseo del Atlético de Madrid vuelve a escena: Simeone, atento

Piero Hincapié, uno de los pilares del Bayer Leverkusen, podría ser una prioridad para la escuadra colchonera

El Atlético de Madrid tiene claro que la próxima es una campaña vital para sus intereses. Con la vuelta del ‘escudo de todos’ como gran novedad, los de Simeone quieren demostrar de lo que son capaces. En un curso fundamental para los colchoneros, es el momento de llevar a cabo una revolución.

Una de las posiciones llamadas a ser retocadas de forma profunda es la defensa. Teniendo en cuenta que Hermoso, Savic o Paulista dirán adiós al final del curso, el Atlético no puede perder un solo minuto. Después de ‘atar’ la llegada de Le Normand, es el momento de intentar firmar a un segundo central.

Piero Hincapié, el elegido para acompañar a Le Normand en el Atlético de Madrid

Según lo que ha apuntado As en las últimas horas, el central del Bayer Leverkusen gusta, y mucho, en el Atlético. Una de las grandes sorpresas de la campaña en la Bundesliga, se ha establecido como un pilar para Xabi Alonso. Es por ello por lo que los directivos colchoneros se habrían puesto manos a la obra para ficharle.

De acuerdo con la información citada, la escuadra de la capital de España ya estaría negociando por Hincapié. Eso sí, deben tener en cuenta que el cuadro germano no se lo va a poner nada fácil a la hora de venderle. De hecho, el precio en el que le habrían tasado sería demasiado alto para el Atlético de Madrid.

El precio en el que se ha tasado a Piero Hincapié

En este sentido, hay que destacar que el Bayer Leverkusen estaría dispuesto a dejarle marchar por 50 millones de euros. Evidentemente, esto es algo imposible de asumir por parte de los colchoneros, que no quieren volverse locos. Eso sí, hay que tener en cuenta que estarían dispuestos a ofrecer entre 30 y 35 ‘kilos’.

Las salidas en la zaga, claves para el fichaje en el Atlético de Madrid

Otro punto que se debe tener en cuenta que es el club debe deshacerse de algunos futbolistas. Todavía se encuentran pendientes de la rescisión de contrato de Savic, quien se marchará como agente libre este verano. Asimismo, deben vender a Söyüncü, cuya etapa ha sido de lo más decepcionante.

Especialmente llamativo es el caso del segundo, al que le quieren en la Serie A y en la Premier. Con un valor de mercado situado en 10 millones, el Atlético podría conseguir un valioso ingreso, en el supuesto de que le dé salida. Así, los movimientos están pendientes de lo que sucedan con los posibles fichajes.

Imagen de Stefan Savic en el Atlético de Madrid
Las salidas en la zaga, claves para el fichaje en el Atlético de Madrid | Europa Press

Eso sí, hay que tener claro que Robin Le Normand llegará sí o sí este verano al Atlético de Madrid. Cada vez queda menos tiempo para que se produzca el anuncio de la llegada del internacional español, que busca seguir creciendo. Este es un buen momento, y los rojiblancos aspiran a dar un gran golpe de efecto.