Florentino Pérez con una gran carcajada sobre una imagen del partido entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona

El verdugo de Vallecas demuestra que Florentino Pérez nunca falla: Acierto total

La derrota del Barça en el estadio del Rayo Vallecano tiene mucho significado

Pese a que el Real Madrid no tiene prácticamente opciones de llevarse LaLiga Santander, Florentino Pérez estuvo muy atento a todo lo que sucedió ayer en el estadio de Vallecas. El Rayo se enfrentaba al Barça en un partido aparentemente intrascendente, pero Fran García se encargó de llamar la atención.

Fran García, que jugará el año que viene en el Real Madrid, cuajó una actuación prodigiosa y, además, consiguió anotar el 2 a 0. Durante todo el encuentro, Fran García fue una pesadilla para Raphinha y se mostró muy incisivo en ataque, creando constante peligro y haciendo disfrutar a la afición local. En resumen, una auténtica exhibición que demuestra el gran acierto de Florentino Pérez.

Y es que el presidente del Real Madrid pocas veces se equivoca. Hace ya tres años, él mismo decidió dar salida como cedido a Fran García, pero ahora lo traerá de vuelta al Santiago Bernabéu. Muchos pensaban que jamás daría el nivel para volver, pero esta temporada se está saliendo y, tras el partido de anoche, ya no hay dudas.

Fran García, canterano del Real Madrid, con la camiseta del Rayo Vallecano
Fran García se prepara para jugar en el Real Madrid | EuropaPress

Fran García cumple con nota antes de regresar al Real Madrid

La llegada de Fran García al Real Madrid sentará como un soplo de aire fresco a la plantilla y al lateral izquierdo, muy mermado por las lesiones de Mendy y Alaba. Florentino no quiere que se repita la situación de esta temporada y por eso firmó a Fran García, que no para de darle la razón con sus destellos sobre el césped.

Su papel en el Rayo está siendo muy destacado durante todo el curso y ha demostrado con creces que Florentino Pérez no se equivocó al firmarlo el pasado mes de enero. Recordemos que Fran García está cedido en el Rayo Vallecano y, este pasado mercado invernal, sonó con fuerza para regresar de inmediato, pero finalmente se aplazó su vuelta hasta junio.

Será entonces cuando Fran García aterrice definitivamente en el Real Madrid, tal y como confirmó el presidente del Rayo hace unos meses. "Se irá a final de temporada. Hemos llegado a un acuerdo". Sin embargo, hasta entonces tiene que seguir demostrando su talento, exactamente como hizo ayer contra el Barça, o como hizo hace un tiempo frente al Atlético de Madrid.

Fran García no se asusta ante los retos

Fran García ha demostrado que está hecho para el Real Madrid. Su garra y su pasión, sumadas a su enorme calidad e inteligencia sobre el terreno de juego le convierten en un lateral 'top'. Pero además, por si fuera poco, también ha demostrado que no se arruga ante nada ni ante nadie.

Y es que Fran García ha conseguido ser el verdugo de los dos grandes rivales del Real Madrid. Hace un par de semanas, ya consiguió anotar un bonito tanto ante el Atleti y, anoche, repitió contra el FC Barcelona. Él mismo se encargó de robar un esférico cerca del centro del campo y, tras una gran cabalgada, superó a Ter Stegen por bajo.