Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Enrique Cerezo y Antoine Griezmann en un montaje en el Metropolitano

Enrique Cerezo actualiza la situación de Antoine Griezmann y su presencia en Bilbao

El atacante francés no se ha entrenado hoy sobre el césped de Majadahonda, pero quiere recuperarse a tiempo de cara al choque ante el Athletic Club

El Atlético de Madrid sigue preparando el partido de este jueves ante el Athletic Club con la duda de Antoine Griezmann. El delantero francés no se ha entrenado en los últimos dos días, complicando mucho su presencia en el enfrentamiento en Bilbao. Sobre su situación ha hablado Enrique Cerezo, presidente del Atlético, quien se ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA

El presidente colchonero ha hablado del estado de forma del francés y su posible presencia en el choque de Copa del Rey. Hay que tener en cuenta que el propio Simeone ya habló de Antoine Griezmann y dijo que no le iban a forzar en absoluto. Mañana tendrá lugar el último entrenamiento y rueda de prensa del argentino, donde se aclarará la situación del francés. 

Un regreso complicado

Actualmente, parece casi imposible poder pensar que Antoine Griezmann estará disponible para el partido ante el Athletic Club del jueves. El delantero francés no ha entrenado junto al resto de sus compañeros en los últimos dos días sobre el césped de Majadahonda. Sin embargo, el propio jugador sí que tiene en la cabeza poder acortar los plazos y entrar en la lista de convocados para el choque.

Imagen de Enrique Cerezo en un montaje en el Metropolitano
Enrique Cerezo habla de la final de la Copa del Rey | Europa Press

Aún así, Simeone prepara el partido sin contar con la presencia de Antoine Griezmann en un teórico equipo titular ante el Athletic Club. Por ahora, todo apunta a que sería Ángel Correa el jugador que acompañaría a Álvaro Morata en una dupla de ataque. La otra opción sería contar con Marcos Llorente, quien ayer no se entrenó al tener sesión prevista en el gimnasio.

Enrique Cerezo habla de Griezmann

El último en pronunciarse sobre el estado de forma de francés ha sido el presidente del Atlético de Madrid en los micrófonos de radio Marca. Enrique Cerezo fue preguntado sobre la presencia o no de Antoine Griezmann de cara al partido que se disputará este jueves. "Si él se considera se encuentra bien y se considera que tiene que jugar, pues jugará", sentenció el presidente colchonero.

Por otro lado, también habló sobre la dificultad de tener que remontar el resultado de la ida donde cayeron por 0-1. "Para nosotros cuando está más difícil, más complicado, es cuando mejor nos salen las cosas", dijo Enrique Cerezo de cara al decisivo choque del jueves. Para acabar con la duda de Antoine Griezmann, el presidente dijo que si el jugador no llega "nos tendremos que aguantar y que no juegue".

Un último entrenamiento

Mañana por la mañana tendrá lugar el último entreno de los colchoneros, momento ideal para comprobar los planes de Simeone. Aunque todo apunta a que habrá pocas sorpresas, aún restan algunas dudas que deberán cerrarse antes de viajar a Bilbao. En caso de que Antoine Griezmann no salte al césped del Cerro del Espino, parece que su presencia quedará totalmente descartada.