Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje con el escudo del Atlético de Madrid

Un viejo conocido del Atlético de Madrid sorprende en el entrenamiento de Majadahonda

El equipo rojiblanco sigue ejercitándose en el Cerro del Espino durante el parón de selecciones con la ausencia de los jugadores internacionales

El Atlético de Madrid sigue entrenándose sobre el césped de Majadahonda con la ausencia de los internacionales que se han marchado con sus países. Esta mañana, la plantilla ha recibido una visita muy muy especial durante el entrenamiento. Se trata de Arda Turán, quien está grabando un documental sobre su carrera deportiva que saldrá en los próximos meses a la luz. 

El jugador turco sigue siendo uno de los que más simpatía genera dentro de los aficionados del conjunto colchonero. Hace pocos días, Arda Turán ya realizó unas declaraciones donde elogió al equipo rojiblanco y sus años vistiendo la camiseta colchonera. Ahora, como es evidente, el Atlético de Madrid tendrá su protagonismo dentro del documental que todavía está en rodaje.

Arda Turán y una visita especial

Habitualmente, sobre todo cuando hay un parón de selecciones, muchos antiguos jugadores del Atlético de Madrid visitan los entrenamientos. En este caso, ha sido un viejo conocido del club colchonero el que ha querido acercarse hasta Majadahonda para recordar sus viejos tiempos. Arda Turán ha saludado a los miembros del cuerpo técnico y los jugadores que estaban sobre el césped.

Imagen de Arda Turán en un partido con el Atlético de Madrid
Arda Turán visita al Atlético de Madrid en Majadahonda | Atlético de Madrid

El turco, ahora entrenando en la categoría de plata de su país, está rodando un documental que habla sobre su carrera deportiva. Obviamente, el Atlético de Madrid tendrá mucho peso en dicho rodaje, pues fueron los mejores años de Arda Turán como futbolista profesional. En las imágenes del Mundo Deportivo, se le puede ver saludando a Thomas Lemar y algunos miembros del cuerpo técnico.

Elogios al Atlético de Madrid

Hace algunos días, Arda Turán ya fue noticia por lanzar unas palabras de halago hacia el Atlético de Madrid y Simeone. El turco explicó que se considera más leyenda dentro del conjunto colchonero que en el Galatasaray  de su Turquía natal. De hecho, hay que recordar que Arda Turán  se formó en las categorías inferiores de dicho club, siendo unas declaraciones sorprendentes.

Obviamente, sigue siendo una de las figuras más admiradas por los aficionados del conjunto colchonero, a pesar de su salida al Barça. Aunque es difícil hablar de si es o no leyenda, pues es una palabra muy grande, su calidad siempre fue incuestionable en el Vicente Calderón. De hecho, el Atlético de Madrid todavía no ha encontrado un jugador con la misma técnica y habilidad que Arda Turán.

Un recuerdo imborrable 

Muchas son las grandes imágenes que ha dejado el turco cuando ha estado defendiendo la camiseta del equipo rojiblanco. Su gol al Chelsea o sus grandes acciones en el terreno de juego todavía se mantienen en la retina de los hinchas colchoneros. Será difícil, por no decir imposible, que el Atlético de Madrid  pueda encontrar en el mercado un jugador de su categoría a un precio asequible.