El Atlético de Madrid venció al Celtic de Glasgow por 6-0 en el partido perteneciente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
El equipo de Simeone se adelantó rápidamente en el encuentro con el gol de Antoine Griezmann en el minuto 6. El partido se puso totalmente de cara para los rojiblancos en el minuto 23 cuando con la ayuda del VAR, el árbitro expulsaba al jugador del Celtic, Maeda.
El segundo gol llegó en el descuento de la primera parte tras una gran asistencia de Gimenez que Morata no perdonaría de cara a puerta. En la segunda mitad fue cuando se desató el festival goleador del Atlético de Madrid.
¿Cómo jugaron los futbolistas del Atleti?
Oblak: Seguro
Tuvo poco trabajo el esloveno, pero se mostró contundente en el balón parado y fue decisivo con una gran parada en la primera parte con el 1-0.
Defensas
Molina: Desconectado
No estuvo al nivel ofensivo de otros partidos. Errático en los controles y los pases. Aun así, estuvo cerca de marcar un golazo en la primera parte en una gran volea. Fue sustituido en el minuto 71 por Azpilicueta.
Witsel: Líder
Se ha convertido en indiscutible para Simeone el Belga. Muy seguro con el balón en los pies y poderoso en el balón aéreo. El mejor defensor del Atlético de Madrid este último mes.
Gimenez: Fundamental
El equipo nota muchísimo cuando el uruguayo está en forma y disponible para jugar. Un seguro en defensa y un peligro para el rival en el balón parado. Dio una gran asistencia a Morata en el 2-0. Dejó el campo en el minuto 77 por Söyüncü.
Hermoso: Acertado
La labor principal del central madrileño es la de dirigir la salida de balón del equipo y la ha cumplido muy bien. Preciso en los desplazamientos y sin fallos en defensa.
Riquelme: Eléctrico
Sigue creciendo Roro con el Atleti. Fue todo un dolor de muelas en la primera mitad para la defensa del Celtic durante la primera mitad. Fue sustituido en el minuto 64 por Samu Lino.
Centrocampistas
Koke: Capitán
Poco que decir de Koke. Cuando él juega bien, el Atlético de Madrid funciona. Muy preciso en el pase, recuperando balones y dirigiendo al equipo. Fundamental el capitán.
Barrios: Trabajador
No fue el partido más lúcido para Pablo Barrios, pero no paró de correr durante los 45 minutos que disputó. Está claro que Simeone confía mucho en él y el canterano siempre responde.
Griezmann: Superclase
Hoy salía el principito en el centro del campo y volvió a ser el mejor. Un nivel excelso el que muestra el francés en cada partido. Hoy 2 goles, uno de ellos de semi chilena y cada vez más cerca de Luis Aragonés. Fue sustituido en el 63 por Saúl.
Delanteros
Correa: Participativo
No metió el argentino, pero dejó varios detalles de su enorme calidad. Un palo y un paradón de Hart le separaron de su gol. Gran estado de forma de un Correa que siempre se puede contar con él.
Morata: Killer
Se acaban los calificativos con Morata y su inicio de temporada. Le sale todo el madrileño. Hoy gol en la primera parte tras un gran pase de Gimenez y golazo espectacular de volea con la pierna mala en la segunda parte. Pichichi en solitario de esta Champions League.
Suplentes
Llorente: Energético
Entró por Barrios en el descanso y volvió a dar una gran versión en ese rol de revulsivo. Aportó frescura y profundidad al equipo.
Lino: Vuelta triunfal
Volvía de lesión el brasileño y lo hizo de la mejor manera. Golazo en el segundo balón que tocó y asistencias a Morata y Saúl. Una alegría la vuelta de Samu.
Saúl: Estreno goleador
Pese a ser el máximo asistente del equipo, no había inaugurado el marcador de los goles esta temporada el ilicitano. Hoy lo hizo, sumándose a una goleada histórica. Buenos minutos de él.
Azpilicueta: Enchufado
Siempre sale a dejarlo todo el ex del Chelsea y hoy no fue menos. Tuvo poco protagonismo con balón, pero lo que le llegó lo solvento todo de muy buena manera. Un suplente de lujo.
Söyüncü: Acelerado
Se nota que el turco quiere demostrar cosas, pero a veces las prisas son malas compañeras y es lo que le pasó. Una entrada innecesaria le costó la amarilla en el minuto 90.