Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Joao Félix con el FC Barcelona

Las misteriosas declaraciones de Joao Félix que sorprenden en el Atlético de Madrid

El delantero portugués, cedido en el FC Barcelona, volvió a ser protagonista tras abrir el marcador en el choque de ayer en el Metropolitano

Todos los focos staban apuntando ayer a la figura de Joao Félix, quien regresaba al Metropolitano con la camiseta del Barça. Como era de esperar, el portugués fue recibido con una sonora pitada por parte de los aficionados del Atlético de Madrid, algo que fue habitual. Sin embargo, cuando Joao Félix fue preguntado por dichos pitos tras el encuentro, dio una sorprendente respuesta que ha generado un gran misterio.

El atacante portugués, aún propiedad del conjunto colchonero, volvió a marchar a su antiguo equipo, igual que en la ida. Aunque hizo un gesto de pedir perdón, es cierto que Joao Félix hizo una especie de baile cuando quiso celebrar su tanto ante el Atlético. Obviamente, es algo que no gustó a las gradas del Metropolitano, generándose un ambiente todavía más hostil para el atacante luso.

Joao Félix y una revelación sorprendente

Obviamente, nadie dudaba que el recibimiento a Joao Félix sería de todo menos amistoso por parte de los hinchas del conjunto colchonero. Desde los anuncios de las alineaciones hasta que se marchó sustituido, Joao Félix fue pitado en todo momento por el Metropolitano. Como era de esperar, el jugador fue preguntado en zona mixta sobre esta situación, dando una explicación algo enigmática.

Montaje de Joao Felix con Deco
Deco quiere mantener a Joao Félix la próxima temporada | Europa Press

"La afición en las gradas no sabe las cosas que pasaron aquí durante el tiempo que llevo aquí", afirmó Joao Félix a ESPN. Por otro lado, quiso hablar sobre cuál es su relación con los jugadores del Atlético, algo que siempre ha generado polémica. "Estaba hablando con Samuel y Lemar, y todos los que pasaban me abrazaban, hablaban conmigo y me preguntaban cómo estaba, mi familia", explicó.

"Los aficionados no saben lo que pasó aquí adentro, entiendo perfectamente sus reacciones, pero no debo ser visto como el malo en esta situación", reveló. Con estas palabras, muchos comenzaron a intentar descubrir a qué se refiere Joao Félix  cuando habla de todo lo que sucedió dentro del vestuario. Obviamente, puede ser un mensaje a Simeone, con quien mantiene una relación más que fría desde hace más de un año.

Los deseos del FC Barcelona

El fututo de Joao Félix será uno de los grandes problemas del Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Evidentemente, los planes de los rojiblancos pasan por no tener que recibir al portugués en sus instalaciones durante la pretemporada de julio y agosto. Sin embargo, hay pocos equipos dispuestos a cumplir con las exigencias del conjunto colchonero sobre la salida de Joao Félix.

El FC Barcelona buscaría una cesión de cara al próximo curso, pudiendo incorporar una opción de compra baja para los intereses del Atlético. El gran deseo de la dirección deportiva es lograr un traspaso definitivo de Joao Félix para quitarse cualquier problema de cara al futuro del jugador. Por lo pronto, y visto su rendimiento, parece lejana cualquier oferta que sea económicamente satisfactoria para los deseos de Gil Marín.